Pascal/Turbo Pascal - Ayuda Por favor!!

 
Vista:
Imágen de perfil de Christian

Ayuda Por favor!!

Publicado por Christian (1 intervención) el 22/04/2017 23:48:20
Hola primero que nada es mi trabajo final para poder concluir mi bachillerato y poder estudiar mi universidad
Necesito hacer un programa en Turbo pascal 7

-Que tenga una portada que solicite una contraseña ejemplo: pablo pero al momento de introducir salga en **** (1 pantalla para esto)
-Depues de acceder que tenga un menu de seleccion entre unidad 1 unidad 2 unidad 3 y unidad 4 (siendo cada unidad una libreria con una que me puedan ayudar yo hago las demás ) (1 pantalla para esto)

la librería tiene que contener:
-Después de escoger que tenga 10 preguntas de opción múltiple a) b) c) y solo acepte a,b,c minúsculas (1 pregunta por pantalla) (10 pantallas)
-Después te pida tu nombre (1 pantalla para esto)
-Después que le pongas nombre a un archivo txt que se va generar (1 pantalla para esto)
-Y el txt que se va generar debe tener
*Por quien fue realizado ejemplo: hector (este nombre sale de la pantalla que pones tu nombre)
*Fecha de aplicacion: ejemplo: 22/04/17
*Hora de inicio ejemplo: 11:30 am
*Hora de termino ejemplo: 11:40 am
*Puntos obtenidos ejemplo: 3/10
*El porcentaje los puntos obtenidos ejemplo 21% (si 10 de 10 vale 70%)
*Tu puntaje es ejemplo 2.1
*Cuales fueron tus respuestas de cada pregunta y cual era la correcta y si era la correcta la marque con un
asterisco ejemplo 1.- a----------a* 2.-b-------a

Les pido por favor que me ayuden esta muy dificil para mi y no quiero perder 1 año por esta materia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder