Pascal/Turbo Pascal - Como programar el puerto serial

 
Vista:

Como programar el puerto serial

Publicado por Cesar Octavio Gonzalez Beltran (1 intervención) el 10/07/2004 03:43:26
Soy principiante el la programacion empece con turbo pascal pero mi meta es aplender a dominar otros lenguajes.

La pregunta de hoy es como puedo programar el puerto serial en el lenguaje C/C++ y turbo pascal 7 la verdad les agradeceria mucho su ayuda. saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como programar el puerto serial

Publicado por Roberto Garcia (128 intervenciones) el 11/07/2004 09:03:24
Para obtener una mayor respuesta con respecto a C/C++ deberias colocar tu mensaje en dicho foro pero de todas formas, para mandar y recibir informacion a traves de los puertos checa en la ayuda los procedimientos Outportb(Puerto,valor) y Inportb(Puerto,Valor), pero para esto tienes que saber que pin se usa para salida y cuales para entrada y cuales para saber el estado del puerto, etc, etc, es un poco complicado para "iniciar" esto es en C/C++

Para Pascal es un poco mas complicado porque el lenguaje no define un instruccion tan maravillosa como outportb / inportb de C/c++ pero visita http://www.devq.net/pascal/ en la seccion de communiations, tal vez encuentres algo que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como programar el puerto serial

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 29/07/2004 22:15:16
Ejem..., pero tienes Port[]...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como programar el puerto serial

Publicado por Roberto Garcia (41 intervenciones) el 07/08/2004 06:53:35
Esa no me la sabia. :)
Valora esta respuesta