Pascal/Turbo Pascal - ayudenme con esta practica!!!

 
Vista:

ayudenme con esta practica!!!

Publicado por Abraham (2 intervenciones) el 05/11/2004 01:18:55
Modificar la práctica #3 para generar el reporte ordenado descendentemente por el monto aportado por edificio. Justifique el algoritmo de ordenación empleado.

Esta es la practica #3:
En un complejo habitacional de 12 edificios con 16 apartamentos cada uno, se necesita recaudar para una actividad rd$38`400. Se ha nombrado un representante por cada edificio para recaudar la cuota correspondiente. La administración del residencial necesita un programa en donde UNICAMENTE se capture para cada edificio el nombre del representante y lo recaudado, y que al final genere un reporte (por pantalla) en donde aparezca en número romano el número del edificio, el nombre del representante, lo recaudado y la cantidad de apartamentos que no aportaron.

EDIFICIO REPRESENTANTE RECAUDADO NO APORTARON
-------- -------------------- --------- ------------
I MARIO TORIBIO 3200 0
II LAURA TAVERAS 1600 8
III OMAR OLIVERO 1800 7
IV MIRANDA TORRES 3000 1
. . . . . . . . . . .
TOTALES 30000 42

Ayudenme que me quemo!!!!
Mail: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudenme con esta practica!!!

Publicado por Luis Marcano (5 intervenciones) el 07/11/2004 03:23:04
chamo...esta facilisimo...solo tienes q implementar un archivo...y respecto a los numeros romanos...solo debes hacer condiciones para cada numero! y ya..oye voy a ver si lo hago y te lo voy a mandar.....a mi me mandaron bien dificil..pero bueno..a luchar con ese bicho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudenme con esta practica!!!

Publicado por Abraham Ramirez (2 intervenciones) el 07/11/2004 05:14:29
Gracias de antemano. Lo que pasa es que no le entro a esto de programar, y menos en pascal(primera vez) ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar