Pascal/Turbo Pascal - calculadora

 
Vista:

calculadora

Publicado por gabriel kantu (7 intervenciones) el 28/04/2006 23:29:45
COMO PODRIA ACERLE PARA PODER HACER UNA CALCULADORA EN PASCAL????

DEBE DE TENER LAS OPERACIONES BASICAS, RAIZ CUADRADA Y ELEVACION AL CUADRADO.

TAMBIEN COMO LE PUEDO HACER PARA PODER HACER LA FORMA DE LA CALCULADORA EN PASCAL. QUE CUANDO EJECUTE EL PROGRAMA APARESCA LA FORMA DE LA CALCULADORA Y CUANDO TECLEE LOS NUMEROS APAREZCAN EN LA PANTALLA DE LA CALCULADORA DIBUJADA....

ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR..!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:calculadora

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 29/04/2006 01:54:58
En primera, no grites, no nos gusta leer gritos.
En segunda, estás pidiendo que te den todo servido y eso nadie lo va a hacer, nadie va a ponerse a programar por ti o para ti.
Checa este enlace: http://foros.devs.com.ar/index.php?PHPSESSID=88fd7b4c6d212ffd0bea4e9ab1bb0a4e&topic=216.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calculadora

Publicado por DAMIAN (1 intervención) el 27/09/2007 23:32:29
NECESITO YA UNA CALCU EN PASCAL.
QUE TENGA TODAS LAS FUNCIONES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calculadora

Publicado por edin (9 intervenciones) el 05/09/2009 05:05:31
mucha se complican mucho..... pero yo creo que los medio puedo ayudar por que puedo aser una calculadora simple pero sencilla mi correo es [email protected] para yo mandarles el codio o el algoritmo por si lo nesecitan.............. bueno bye.l....................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calculadora

Publicado por maricela zolano (1 intervención) el 01/07/2008 16:51:47
hola buenos dias como hago para aser una calculadora en turbo pascal, q necesito para obtener informacion ya q tengo q realizar para mi trabajo de investigacion si me pueden ayudar porfavor, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calculadora

Publicado por larry lozada (1 intervención) el 26/12/2008 17:12:28
por favor necesito el algoritmo para hacer una calculadora con la funciones sumar, restar, multiplicar y dividir. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calculadora

Publicado por Adolfo sanchez (1 intervención) el 04/07/2010 01:42:28
como hacer para aprender a dibujar una calculadora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar