Pascal/Turbo Pascal - CALCULADORA CIENTIFICA

 
Vista:

CALCULADORA CIENTIFICA

Publicado por EMILIO (1 intervención) el 18/06/2001 19:34:02
¡ URGENTE !
NECESITO LA EXPRESION ALGORITMICA DE LA FUNCION RAIZ CUADRADA, YA QUE ESTOY CONFECCIONANDO UNA CALCULADORA CIENTIFICA EN PASCAL.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CALCULADORA CIENTIFICA

Publicado por kikonmx (6 intervenciones) el 29/06/2001 23:09:16
No recuerdo el algoritmo, pero búscalo como el método babilónico, consiste en puras sumas y divisiones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CALCULADORA CIENTIFICA

Publicado por brandon (1 intervención) el 13/06/2010 01:54:58
nececitas los siguiente:


leer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CALCULADORA CIENTIFICA

Publicado por Edin (9 intervenciones) el 18/01/2010 04:32:13
bueno pueden descargarse una calculadora cientifica pero con 15 funciones pero corriendo ala perfeccion la pueden descarga aca les dejo el link y espero comentarios

http://www.megaupload.com/?d=NXE59Y62
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CALCULADORA CIENTIFICA

Publicado por samuel (1 intervención) el 05/09/2011 18:43:32
gracias man te la hechaste buena justo lo que andaba busando,,,, gracias....buen aporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CALCULADORA CIENTIFICA

Publicado por esteban (3 intervenciones) el 07/08/2013 18:56:38
Buenas amigo seria posible que subas de nuevo la calculadora, necesito hacer algo parecido y me serviria como base,


graciias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CALCULADORA CIENTIFICA

Publicado por Yader (1 intervención) el 22/10/2015 05:53:51
Hola
Necesito ayuda con una calculadora en modo grafico en pascal, sera que puedas por favor habilitar el link....
Ya que ingreso a el pero no carga la pagina..
Podrias habilitarlo?
Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar