Pascal/Turbo Pascal - imprimir

 
Vista:

imprimir

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 30/08/2007 13:18:11
Hola, mi problema es el siguiente, resulta que echo un programa facilon en pascal, para poder llevar un control de la factura de la electriciddad, se trata de que le metes los datos del contador etc...y te da lo que debes pagar, mi pregunta es la siguiente, que a mi me gustaria que parte del resultado final del programa se imprimiera, que debo hacer? ay alguna manera de imprimir lo que esta en pantalla, o alguna manera de enviar lo que aparece en pantalla a algun archivo? mi email es [email protected], escribanme, y ayudenme. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 30/08/2007 20:58:21
Turbo Pascal implementa un archivo predefinido en la unidad Printer que se refiere a la impresora solamente (solo puedes escribir en él) y que no necesita declararse:

uses printer;
begin
WriteLn(lst,'Esto sale por la impresora.');
end.

"lst" es el nombre lógico del archivo que representa la impresora. La impresora física debe ser compatible com MS-DOS, las impresoras "winprinter" no funcionan en DOS (generalmente son las impresoras que se conectan usando USB).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 01/09/2007 10:22:42
Pues no puedo, mira que he puesto eso, pero la impresora ni se cozca, vamos que no hace ni un intento. Mi impresora es una Hp 720c, y quiza sea ese el motivo, que no imprima en dos.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar