Pascal/Turbo Pascal - Problema con Programacion Orientada a Objetos

 
Vista:

Problema con Programacion Orientada a Objetos

Publicado por Patricia (2 intervenciones) el 30/08/2007 18:38:13
Hola, estoy desesperada y necesito vuestra ayuda porque ya no se que hacer. La cuestión es que estoy probando algunos códigos de "Programacion Orientada a Objetos" SACADOS DE LIBROS. El problema que tengo es que no me compila, me dan errores al compilar y no entiendo que es lo que pasa.

¿Para la Programacion Orientada a Objetos habrá que instalar algo adicional a mi compilador? No creo, puesto que el compila, aunque me da errores.

Si no es así, ¿os puedo poner el código de uno de los programas para que me ayudéis a encontrar el error?

Muchas Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Programacion Orientada a Objetos

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 30/08/2007 20:59:36
No dices qué compilador estás usando, no todos los compiladores soportan object pascal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Programacion Orientada a Objetos

Publicado por Patricia (2 intervenciones) el 30/08/2007 23:12:44
mmm, no sé, yo uso ubuntu y he instalado el Free Pascal, no se que version. Y compilo haciendo "fpc -g nombre.pas". Es esa la informacion que me pides? jejeje, no estoy muy enterada en esto. Lo siento.

Gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Programacion Orientada a Objetos

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 30/08/2007 23:58:37
Bien, ahora sí. FPC sí es Object Pascal. Postea el código problemático si no es muy largo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Programacion Orientada a Objetos

Publicado por so (1 intervención) el 21/09/2007 03:13:15
es la unidad grafica...dele la tecla rapida f8 apenas inicias la compu,y le saldra una pantalla negar elija a modo de error...y das entwer,,luego al iniciar windows...trabajaras con la pantalla a modo de prueba de errores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar