Pascal/Turbo Pascal - duda con ejercicio de pascal

 
Vista:

duda con ejercicio de pascal

Publicado por nicolas (4 intervenciones) el 13/09/2007 17:13:00
tengo dudas con estos dos ejercicios que son los sihuentes
Cargar un vector de 10 elementos reales y reemplazar los elementos
menores que cero (0) por el número 99 . el mismo nose como resolverlo
1-Ingresar una secuencia de números reales que finaliza al ingresar un carácter ‘$’. Mostrar el producto de los negativos y el mayor de los positivos leídos. el mismo nose como resolverlo
2-Ingresar una secuencia de N números enteros, leído N al comienzo y contabilizar la cantidad de números divisibles por: 4, 8 y 2. el mismo nose como resolverlo
3-Ingresar una tanda que finaliza con el carácter ‘&’, donde se lee Sueldob, Desc y premios (todos reales) y calcular y mostrar el Sueldon como Sueldon = Sueldob – Desc +premios el mismo nose como resolverlo y por ultimo tengo un ejercico en donde tengo un numero decimal y tengo q mostrar su factorial y nos como hacerlo desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda con ejercicio de pascal

Publicado por Luis Rivaldo (23 intervenciones) el 14/09/2007 20:02:49
Bueno
Como es una tarea aquí no se resuelven tareas, pero puedes cotizar cuanto puede costar realizar esos programas, con o sin código fuente.

JEJEJEJ.
Si yo fuera tu decidiría estudiar, aprender y hacer la tarea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar