Pascal/Turbo Pascal - bolivares fuertes

 
Vista:

bolivares fuertes

Publicado por del valle (17 intervenciones) el 28/10/2007 01:51:28
hola sera que me pueden audar con un programa dice escriba un programa en pascal que exprese cierta cantidad de bolivares en bolivares fuertes o bolivarianos...les agradezco d su ayuda gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bolivares fuertes

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 28/10/2007 03:11:32
¿Y cómo crees que nosotros vamos a saber qué es un "bolivar" o un "bolivar fuerte" y cuánto vale?, ¿piensas que todo el mundo nació en Venezuela?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bolivares fuertes

Publicado por delvalle (17 intervenciones) el 28/10/2007 22:40:45
sabes que eres un gran arrogante...en ningun momento he dicho q todos sean venezolanos ok....es un programa para que el que sepa aclare mis dudas y ya eso es todo...sino sabes no contestes y ya ok...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bolivares fuertes

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 29/10/2007 04:05:40
Tu actitud es la arrgante, mi querido delvalle y te explico por qué. Porque asumes que quien te lee sabe cosas que tú das por hecho y eso no es así siempre. Lo único que yo sé de bolívares es que es la moneda de Venezuela pero aquí no todo el mundo es venezolano ni sabe ni tiene por qué saber los avatares de ese país.

Para que tu pregunta sea respondida eficazmente eres tú el responsable de proporcionar todos los datos relevantes que conduzcan a una respuesta satisfactoria. Lo único que puedes asumir aquí es que se sabe un poco de Pascal, no puedes asumir que todo el mundo sabe acerca de lo que pasa en Venezuela. Tu comentario "quien sabe me responde y quien no se queda callado" elimina como posible ayuda a la basta mayoría de personas y eso va en detrimiento tuyo y solo tuyo. Te perjudicas tú solo.

Cuando aprendas a preguntar comenzarás a recibir mejores respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar