Pascal/Turbo Pascal - MODULO DE PROGRAMA QUE N O FUNCIONA

 
Vista:

MODULO DE PROGRAMA QUE N O FUNCIONA

Publicado por florencia (3 intervenciones) el 04/11/2007 17:04:23
Procedure Emitirlistado(vector: RegVecAux;var Auxi: ArcAuxi;
var BA: ArcZona;PosBA: integer);

var
rBA: RZona;
rAuxi: RegVecAux;
i :word;
Item: integer;

begin
Item:=0;
for i:=0 to 4999 do
if vector.CantInfr>10 then begin
Item:=Item+1;
repeat Suprimir(vector.ColaFte, vector.ColaFin,PosBA);
seek(BA,PosBA);
read(BA,rBA);
write('Item', Item,'Nro. de Patente:' );
until vector.ColaFin^.sgte=nil
end;
while not eof(Auxi) do
read(Auxi,rAuxi);
if rAuxi.CantInfr>10 then begin
Item:=Item+1;
repeat Suprimir(rAuxi.ColaFte, rAuxi.ColaFin, PosBA);
seek(BA,PosBA);
read(BA,rBA);
write('Item:', Item,'Nro. de Patente:' );
until vector.ColaFin^.sgte=nil
end
end;

Necesito saber si está bien esto, porque el programa no me funciona a pesar de que corre. En este módulo lo que intento hacer es leer primero un registro que contiene 3 campos (cantidad de infracciones, colafte y colafin)...luego si la cantidad d infracciones es mayor a 10 empiezo a recorrer los nodos a los q apunta el ptr porque en ellos tengo guardada la referencia al archivo original del cual debo imprimir todo el registro.
Lo mismo despues , pero en vez de ser un array (q tenia 5000 registros)es un archivo, el cual tiene tambien esos tres campos(n total tiene 6000 registros). Esta hecho asi porque el profesor lo requeria.
Muchas graciasssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MODULO DE PROGRAMA QUE N O FUNCIONA

Publicado por juan (83 intervenciones) el 04/11/2007 23:25:31
ajajajajja estas con el carnicero de hugo cuello? jajajaj ni siquiera se gastó en cambiar el TP, el nodo tenia que contener la referencia a bs as y la clave de ordenamiento, es todo lo que recuerdo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

turbo pascal

Publicado por gabriel (1 intervención) el 21/11/2007 21:37:26
hola soy principiante en el tema del turbo c, estoy en cuarto y me lo lleve a diciembre necesito una mano para ese dia de la prueba.....me dieron n programa para hacer sobre_ el pirata_estoy hasta la mano si no lo apruevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar