Pascal/Turbo Pascal - No puedo enviar nota

 
Vista:
sin imagen de perfil

No puedo enviar nota

Publicado por Mechanic (177 intervenciones) el 25/11/2007 21:47:32
Saludos a todos!

Estoy tratando de responder la nota de AguilaReal! (25/11/2007)
Llené las casillas de Nombre, Correo, Título y escribí mi respuesta y cuando presiono enviar datos, parece que los envía y luego me lleva a la página principal del Foro de Pascal pero "No aparece mi nota".

Alguien sabe qué puede estar fallando?
No se si le ha pasado esto a alguien.

Agradezco de antemano cualquier respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo enviar nota

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 25/11/2007 22:24:38
Probablemente porque usaste una palabra que está en la "lista negra" del filtro de este foro. A veces el filtro se equivoca, por ejemplo no puedes postear un mensaje con esa palabra que es sinónimo de ordenador debido a que las primeras dos sílabas forman una palabra prohibida :).

Te recomiendo que vayas posteando tu mensaje de a pedazos hasta descubrir qué palabra es la que causa el rechazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo enviar nota

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 25/11/2007 22:46:38
Acabo de descubrir una cosa, la comilla simple es rechazada :(.

Voy a preguntar al webmaster por qué esto. Para nosotros es imposible postear código fuente!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:No puedo enviar nota

Publicado por mechanic (177 intervenciones) el 25/11/2007 23:27:25
Te agradezco mucho DriverOp!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar