Pascal/Turbo Pascal - Reloj

 
Vista:

Reloj

Publicado por Herath (1 intervención) el 26/11/2007 04:12:45
Hola a todos!

Quería preguntarles si alguno tiene la programación que se utiliza para crear un reloj en Pascal, si la tienen favor envíenmela, es urgente, muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reloj

Publicado por Laysquad (47 intervenciones) el 26/11/2007 15:47:15
Hola que tal^^. hey disculpa pero no puedo enviar notas al igual que otros usuarios pero te subí el archivo de texto, la direccion es: http://www.savefile.com/files/1222714 no tiene limite de descargas ni tiempo de espera así que no te preocupes, Saludos^^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reloj

Publicado por Andres Villanueva (13 intervenciones) el 26/11/2007 16:14:07
Hola Herath, parece que no se ha podido enviar mi nota anterior en donde colocaba el codigo fuente de las 2 maneras que conozco de hacer un RELOJ en PASCAL...

La primera es con la libreria DOS; y el comando GETTIME, en donde este toma la hora del sistema,
La segunda es un poco mas larga.... y la que le interesa a tu profes@r de Programacion , que es mediante el uso de las sentencias IF- THEN - ELSE , REPEAT UNTIL y el comando DELAY,

Si deseas saber como son estos codigos fuentes, no dudes en escribirme un correo.!
Espero tu mail.
Saludos

Andres VIllanueva
Venezuela - Anzoategui
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reloj

Publicado por Bill Carrero (1 intervención) el 20/01/2009 22:35:14
Quisiera ver un ejemplo de como puedo crear un reloj en Pascal con la opcion Gettime...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar