Pascal/Turbo Pascal - Tp for windows

 
Vista:

Tp for windows

Publicado por Luis (11 intervenciones) el 03/12/2007 23:28:33
Para quien pregunto donde lo conseguia lo pueden descargar de aqui: http://www.vetusware.com/download/Turbo%20Pascal%20for%20Windows%201.5/?id=131

Ya se que hay otras personas que preguntado sobre esto pero lo que no se es si recibiron alguna informacion via email o si ellos mismos consiguieron la solucion por esto me atrevo a preguntar de nuevo sobre este tema y les pido que disculpen mi atrevimiento, es solo que estoy tratando de aprender este lenguaje que me imponen en la universidad.

Mi pregunta es alguien sabe cuales las equivalencia de las palabras recervadas que funcionan con crt a wincrt, me disculpan si me equivoco pero por lo que e leido no son las mismas. por ejemplo textcolor, delline,etc, no funcionan en wincrt.

Y si alguien sabe cual es la unidad equivalente a graph puesto que al parecer no existe. Ya vi que por ahi dijeron que existe muy poca informacion sobre esta version de pascal pero si alguien me puede facilitar esto estaría muy agradecido. Saludos a todos y les deseo una Feliz navidad a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tp for windows

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 04/12/2007 04:48:56
Con TPW ya estás en modo gráfico, no necesitas ningún graph... lo que necesitas es aprender a llamar las APIs de Windows y aprender todas las APIs de gráficos en Windows... qué divertido :).

Digo yo, ¿por qué no directamente te pasas a Delphi?, la vida se te hace más sencilla...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar