Pascal/Turbo Pascal - Programa DiStructure NUEVA VERSION

 
Vista:

Programa DiStructure NUEVA VERSION

Publicado por Mariano F. (57 intervenciones) el 20/12/2007 01:10:30
Holaa a todos los miembroos del foroo!!
Vuelvo a subir el programa que genera los diagramas de flujo a partir de un .pas, pero ahora arreglado con todos los bugs que antes fallaban :)
AHORA NO HAY .PAS Q NO FUNCIONE!!
=mente si encuentran algun error, avisenme asi lo corrijo :)

Dejen un comentario cuando bajan el programa, x favor :)
se los agradecere, como les agraezco que me hayan ayudado antes a encontrar cosas que hacian que falle :)

Les dejo el link :
http://www.4shared.com/file/32514546/21e11931/DiStructureFinal2.html?dirPwdVerified=4daaab84

Un abrazooo a todos
y felices fiestas :)


Mariano F.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa DiStructure NUEVA VERSION

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 20/12/2007 04:04:55
Bien. Funciona con los .pas que antes no funcionaba bien, sin embargo me gustaría que pruebes con este código fuente:

uses crt;
begin
repeat until keypressed;
end.

Parece que en alguna parte entra en ciclo infinito. Sospecho que el problema está en que el programa no espera que el "until" de un "repeat" esté en la misma línea, o tal vez se confunde porque no hay sentencias dentro del ciclo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa DiStructure NUEVA VERSION

Publicado por Mariano F. (57 intervenciones) el 20/12/2007 21:28:17
Hola!! Primero que nada, muchas gracias Diego por bajar el programa, probarlo y comentar, ya que gracias a tus criticas constructivas, puedo mejorar aun mas el programa :)

Me alegro que ahora funcione con los .pas que antes no funcionaba era un problema con los que ponian los begin debajo de la instruccion del ciclo o del if, y con ifs anidados.
Pero ya ta solucionado :)

Y el ejercicio que me planteas vos es asi, el programa lo que hace es leer x linea, y no se espera en la misma linea un repeat y un until, = eso se puede cambiar, aunq incluso en pascal, no es mas facil poner un readln sin argumento? porque yo normalmente cuando quiero que el programa este asi hasta que se presione una tecla uso eso :)
pero sii, vere de modificarlo :)

Gracias nuevamente, e invito a todo aquel que pueda, que lo pruebe y deje su comentario

Saludoos!

Mariano F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa DiStructure NUEVA VERSION

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 21/12/2007 03:00:28
Cierto sobre mi ejemplo, pero era solo un ejemplo ;).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar