Pascal/Turbo Pascal - Ayuda Aereopuerto (programa)

 
Vista:

Ayuda Aereopuerto (programa)

Publicado por Arnold (4 intervenciones) el 18/02/2008 05:30:47
El aeropuerto internacional Carlos Manuel Piar de puerto ordaz desea simular el tráfico aéreo así como la influencia de pasajeros de sus instalaciones. Para ello enumera en procesos y requerimientos el comportamiento del mismo:

1. Los aviones comparten la misma pista de despegue y la de aterrizaje.
2. Cada avión u avioneta aterriza por el lado sur de la pista.
3. Cada avión aterriza por el lado norte de la pista
4. existen tres tipos de líneas aéreas comerciales: AEROPOSTAL, AVIOR, CONVIAZA. La probabilidad de que legue al aeropuerto son los siguientes:
• AEROPOSTAL 50%
• CONVIASA 30%
• AVIOR 20%
5. Las avionetas tienen una probabilidad de 45% con respecto a los comerciales que tienen el 55%
6. Cada avión es atendido según su prioridad de llegada, se atiende al prmero que llega a la pista.
7. Los aviones comerciales como las avionetas tienen la siguiente estructura de pasajeros:
Aviones comerciales Máximo pasajero
Aeropostal 300
Avior 250
Conviasa 200

Aviones comerciales Mínimo pasajero
Aeropostal 200
Avior 170
Conviasa 150

8. La cantidad de pasajeros de cada avión es aleatoria cumpliendo las politicas del máximo y mínimo de los mismos.
9. Las avionetas se manejan dentro de un de 2 pasajeros y un maximo de 15
10. Los registros de los pasajeros controlan, nombre apellido y cedula.
Ejejmplo:
Nombre Apellido Cedula
Andres j Gacria M v-11.339.009
11. Los registros de pasajeros contiene la cantidad de bolsos así como el peso y un código relacionado con el pasajero.
12. Cada boleto tiene una fecha y hora de salida, el número de puesto en el avión así como el destino del pasajero.
Se desea que usted realice una simulación de control de colas de aviones como de pasajeros y muestre las siguientes estadísticas por pantalla y los guarde en archivo de texto:
• La hora y fecha de aterrizaje y despegue del avión
• Cantidad de pasajeros
• El peso total de carga de equipaje.

Debe guardar en otro archivo de texto lo siguiente:
• Nombre, apellido y cedula del un pasajero.
• Cantidad de bolso que lleva.
• Avión que tomo.
• Hora que abordo o bajo del avion.

Restricciones:
• El programa llevara estructuras de control y ciclo de control y repetitivos aprendido en clases como: CASE_OF, REPEAT_UNTIL, IF_ELSE, FOR_DO WHYLE_DO, REGISTRO, VECTORES, ETC.
• Debe investigar a cerca de COLAS, lo necesitara en el proyecto.
• Usar solo librería (USES) CRT, DOS.
• Debe hacerlo en modo texto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Aereopuerto (programa)

Publicado por AlaTriste (1 intervención) el 20/02/2008 02:00:29
Aja y q piensas q te van ha hacer todo eso??... estas mal hermano ... ve a ver si te pones a resolver y solo aca te aclaran dudas pero no los pongas a resolver tu trabajo.

No seas flojo y ponte las pilas!.. nos vemos en la UNEG de puerto ordaz ok
Arnaldo!

No PIENSEN Q TODOS SOMO COMO ESTE SEÑOR.

Algunos si estudiamos y hacemos las cosas como se deben. Un saludo para todos y uno en especial para arnaldo!..Chao mi pana nos vemos en el aula 21
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Aereopuerto (programa)

Publicado por karla (1 intervención) el 25/06/2009 17:47:35
Hola necesito ayuda con este mismo proyecto... si alguien puede ayudarme se lo agradeceria... si tienen alguno similar, es que no se ni como empezar a hacerlo... y solo tengo tres semanas para hacerlo...espero una pronta respuesta....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Aereopuerto (programa)

Publicado por rover (1 intervención) el 06/07/2009 19:33:55
mira lo conseguiste para que me ayudes y me lo pases mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Aereopuerto (programa)

Publicado por yo (1 intervención) el 12/07/2009 05:11:22
jajaja ya lo temine.. lo quieren!!??? jajaj no se los puedo dar porque si no oscar salazar nos va a raspar... jajajaja....... paguenle a alguien de un semestre avanzado a ver si los quieren ayudar!!.... jajaj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar