Pascal/Turbo Pascal - Ayuda con esto de las colas pascal!...

 
Vista:

Ayuda con esto de las colas pascal!...

Publicado por Aguila_Real (5 intervenciones) el 18/02/2008 20:20:12
Hola buenas tardes. tengo q hacer un proyecto para la universidad y entre tantas cosas se piden es hacer una cola visual de personas. Osea una cola Q muestre en pantalla cuando llegue una pesona y la siguiente se coloque detras.y cuando este llena comienze a avanzar. teniendo en cuenta que cada persona tiene q ser de un color diferente.

Espero se me pueda ayudar.... cualquier cosa avisenme por favor. Un salu2 desde veznezuela.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con esto de las colas pascal!...

Publicado por AguilaReal (5 intervenciones) el 27/02/2008 03:35:29
Es q acaso es muy dificil lo q les estoy pidiendo o Es que mas bien aca todos son una cuerda de interesados, q si no le ponen plata en la mano se meten las mismas en el rab... Saben que??? consegui resolver el problema yo mismo y hasta mejor que lo que hubiecen podido ustedes hacer. Me despido de ustedes esperando no borren este mensaje. y si lo hacen es po q seguramente no querran que las demas personas se den cuenta que aca lo que hay son buitres buscando aprovecharce de los que no saben y tienen dinero.!..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No LEAN lo que esta arriba.SE SORPRENDERIAN!!

Publicado por AguilaReal (5 intervenciones) el 27/02/2008 03:37:09
....................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con esto de las colas pascal!...

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 27/02/2008 19:39:27
No, amigo, lo que sucede es que acá no hacemos programas, simplemente ayudamos a hacerlos. Una cosa es dar ayuda y otra muy diferente es prestar ayuda. Tal como expones tu mensaje, solo planteando el problema general, sin poner algo de código, es decir sin demostrar que estás haciendo algo de tu parte, aquí no vas a obtener más que silencio.
Ah!. Y soltar acusaciones sin fundamento solamente lograrás que te rechacen.
Escribe código, postéalo, señala dónde tienes dificultades o haz preguntas específicas y no pidas que te hagan el programa por ti, a menos que estés dispuesto a pagar, por supuesto, porque, sabes, algunos aquí perdemos el tiempo respondiendo preguntas, tiempo que nos cuesta. No tenemos obligación de responder ninguna pregunta, ni siquiera tenemos obligación de leer ningún mensaje, si lo hacemos es por propia voluntad y por amor al arte.
Este es un foro no moderado por lo que nadie te va a borrar nada. Y sobre si tu versión es mejor que la pudiera hacer alguien más aquí, mientras no muestres tu código quedará como una acusación sin fundamento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar