Pascal/Turbo Pascal - Hago programas

 
Vista:

Hago programas

Publicado por Dani (94 intervenciones) el 17/03/2008 15:36:57
Si quieres que te haga cualquier programa (grande o pequeño), necesitas ayuda o clases de programación, contacta conmigo.

Puedes ver los demás posts, a muy poca gente la ayudan, y si lo hacen es con problemas pequeños y básicos.

Dime lo que quieres y para cuándo lo quieres, y te haré el presupuesto lo antes posible. Precios asequibles, trabajo rápido y eficaz

Email / messenger de contacto: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hago programas

Publicado por Mel (1 intervención) el 20/03/2008 23:29:26
Necesito ayuda para hacer un juego de "ahorcado". es un trabajo extraclase pero al menos quiero una idea de como realizarlo...

Gracias Dani,,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hago programas

Publicado por Dani (94 intervenciones) el 21/03/2008 15:15:05
Lo ideal sería que sepas trabajar con cadenas y ficheros.

Hace falta un procedimiento que busque en una cadena la letra que le pasas, que si la encuentra la muestre por la pantalla y si no que vaya dibujando el muñeco, si el muñeco se termina pierdes, si completas la cadena ganas...

En el modo de juego jugador vs jugador el jugador 1 introduce una cadena, se limpia la pantalla y el jugador 2 intenta averiguarla. En el modo jugador vs CPU puedes hacerlo todo con randoms, tanto si la CPU te pone la cadena (búsqueda pseudoaleatoria en un fichero de posibles cadenas ;) ) o también aleatoriamente las letras que te dice la CPU si le pones tú la cadena para que la averigüe. También puedes hacer que sea más listo y te diga antes las vocales y cosas así, depende de el tiempo y esfuerzo que quieras invertir en hacerlo.

El resto te invito a que lo hagas lo mejor que puedas, y si quieres poner aquí el código una vez lo hayas terminado le echaremos un vistazo y añadiremos cosas

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hago programas

Publicado por Carolina (5 intervenciones) el 04/05/2008 18:13:37
AYUDA POR FAVOR..NECESITO HACER ESTE PROG:
Realizar un programa que, en base al nombre de un estudiante y sus calificaciones, calcule el promedio de las mismas. De dicho estudiante se conocen 7 calificaciones (las cuales tienen un valor numérico comprendido entre 0 y 10, pudiendo ser la nota del estudiante un 5.50).

MUCHA SGRAX SI ALGUIEN ME AYUDA C LOS AGRADEZCO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar