Pascal/Turbo Pascal - programita..ayuda por favor!!

 
Vista:

programita..ayuda por favor!!

Publicado por caro (5 intervenciones) el 03/05/2008 00:22:08
alguien me ayudaa---

Realizar un programa que, en base al nombre de un estudiante y sus calificaciones, calcule el promedio de las mismas. De dicho estudiante se conocen 7 calificaciones (las cuales tienen un valor numérico comprendido entre 0 y 10, pudiendo ser la nota del estudiante un 5.50).

muchas graciass!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programita..ayuda por favor!!

Publicado por Alberto (6 intervenciones) el 03/05/2008 07:27:41
noce si vendria a ser esto pero ... tendrias que asignar a la variable de las notas que sea del tipo real para las notas y tambine para el promedio asi podes utilizar fracciones ...

si me podes explicar un pokito mejor o si tenes algo echo mas o menos como para ver asi si te puedo ayudar lo are
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programita..ayuda por favor!!

Publicado por caro (5 intervenciones) el 03/05/2008 18:53:43
mira yo tenia pensado hacer una funcion q me devueltva el promedio d la notas... y en el prog principal leer el nombre y d ahi llamo a la funcion!!
a mi me lo dieron asi para resolverlo...sin explikr nada!
vos q pensas?? como lo harias??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar