Pascal/Turbo Pascal - Calendario Gregoriano muy basico

 
Vista:

Calendario Gregoriano muy basico

Publicado por Jose Javier Chalé Murillo (2 intervenciones) el 03/06/2008 14:14:37
Ola espero que alguien me pueda ayudar!!
En la universidad me han mandado un eje de actividad que consiste en hecer un calendario gregoriano, dado el año mostrar por pantalla un calendario con todos los meses.
El tema esta en que por lo que estado mirando en esta web los calendarios estan muy eleborados y a mi solo me hace falta un calendario con programacion en pascal basica. Es decir (haver si me esplico) utilizanfo matrices tuplas acciones i funciones pero de nivel basico sin nada extravagante. MUY SENCILLO.
Me han dado unas bases para hacerlo:

Utilizar la congruencia de Zeller.
Comprovar si el año es bisiesto.
Finalmente mostrar por pantalla en calendario utilizando las matrices.

Espero que me podais ayudar. Gracias!!! El dia 10 lo tengo que entregar i he estado provando pero no me sale de ninguna forma si podeix enviarmelo al correo me hariais un gran favor!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Calendario Gregoriano muy basico

Publicado por Dani (94 intervenciones) el 03/06/2008 17:10:34
Pega aquí lo que has probado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calendario Gregoriano muy basico

Publicado por Jose Javier Chale (2 intervenciones) el 03/06/2008 19:01:05
Perdona por mi torpeza pero esque no he dicho antes que no tengo el programa o parte de lo que tenia echo porque perdi la informacion de mi disco duro a porque se me rompio i me lo estan arreglando por lo tanto solo te podria mandar la hoja con las sujerencias del profesor i lo que anteriormente te he esplicado que debia ser.

Por cierto dime donde te lo cuelgo porque no encuentro en la pagina dondo es.

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar