Pascal/Turbo Pascal - Buscamos personas para grupo de programación

Vista:

Buscamos personas para grupo de programación

Publicado por Dani (159 intervenciones) el 13/06/2008 15:09:21
Hola, estamos buscando personas para formar un grupo de programación en lenguaje Pascal, y desarrollar varios proyectos, juegos, aprender juntos... Todo ello como hobbie, claro. Mejor si se tiene un nivel medio o avanzado del lenguaje

De momento somos dos personas, con dos o tres más podremos empezar a hacer cosas interesantes

Preguntas, sugerencias, interesados... mandadme un e-mail o responded por aquí

Un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido de Pascal/Turbo Pascal
- Código fuente de Pascal/Turbo Pascal
- Cursos de Pascal/Turbo Pascal
- Temas de Pascal/Turbo Pascal
- Chat de Pascal/Turbo Pascal
información
Códigos de Pascal/Turbo Pascal
- Listas simples
- Piano
- Numeros Primos

RE:Buscamos personas para grupo de programación

Publicado por SEBA (3 intervenciones) el 30/06/2008 02:31:11
HOLA QUISIERA ALGO ASI COMO UNIRME TENGO CONOCIMIENTOS CON EL TURBO PASCAL ETC ETC TENGO 17 ANIOS Y ESTUDIO EN UNA ESCUELA SECUNDARIA DE INFORMATICA Y SOY DE ARGENTINA.
TAMBIEN ANDO BUSCANDO UN POCO DE AYUDA COMO POR EJEMPLO CON ESTE EJERCICIO JEJE ES UN POCO LARGO POR LO QUE VI DEL EJERCICIO

diseñe y escriba un programa que permita calcular las superficies y volumenes de las siguientes figuras geometricas

*cilindros
*conos
*esferas
*prismas
*piramides

nota:implementar un menu de opciones .que el programa repita hasta ingresar la opcion cero(0).

mi correo es seba_rodriguez24@hotmail.com

DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscamos personas para grupo de programación

Publicado por Itachi_Uchiha_b (3 intervenciones) el 17/11/2008 16:47:33
nose si estarde pero me quiero unir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar