Pascal/Turbo Pascal - Grupo de programación, somos 3 personas buscamos +

Vista:

Grupo de programación, somos 3 personas buscamos +

Publicado por Dani (159 intervenciones) el 19/06/2008 15:58:08
Hola, estamos buscando personas para aumentar nuestro grupo de programación en lenguaje Pascal, y desarrollar varios proyectos, juegos, aprender juntos... Todo ello como hobby, claro. Mejor si se tiene un nivel medio o avanzado del lenguaje

De momento somos tres personas

Preguntas, sugerencias, interesados... mandadme un e-mail o responded por aquí

Un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Grupo de programación, somos 3 personas buscamos

Publicado por sergyonyx sergyonyx@yahoo.es (2 intervenciones) el 13/08/2011 10:00:51
hola soy sergyonyx y he leido vuestra peticion y me gustaria unirme con mucho gusto pero he de decir que mi nivel esta entre basico y medio no se si me entendeis ademas tengo un amigo novato que tambien estaria interesado ademas de programar como hobby asi podriamos todos aprender (nosotros lo necesitamos mas) bueno pues eso es todo gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Grupo de programación, somos 3 personas buscamos

Publicado por Falconcillo falcon.bot@gmail.com (1 intervención) el 28/10/2011 02:06:21
Saludos, me interesario poder unirme a su grupo de trabajo, para mi es como un hoobie el desarrollo de juegos y todo ese rollo. y pues me parece insteresante. el uso de pascal. si aun siguen activos me gustaria ponerme en contacto y ser parte activo del proyecto gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar