Pascal/Turbo Pascal - tarea urgente

 
Vista:

tarea urgente

Publicado por lucho (2 intervenciones) el 20/06/2008 20:44:21
un favoor me dejaron de tarea en el cole estos ejercicios para hacerlo con el programa turbo pascal
aqui les dejo mis ejercicios aver si me ayudan grxias

1.- una tienda regala 3 caramelos por cada de docena de caramelos comprados , escriba un algoritmo que determine la cantidad de caramelos que lleva un comprador si se sabe que compro Xdocenas.

2.- escribir un algoritmo que calcule las unidades y decenas contenidas en un numero de dos digitos.

3.-se compra N articulos a un precio unitario X escribir un algoritmo que permita calcular el impuesto a pagar (19% sobre el precio de venta )asi como el importe total por la venta de los N articulos

4.- una liebre y una tortuga parten delk mismo punto en el mismo instante en direcciones opuestas se sabe que la liebre corre a X metros/segundo y la tortuga a Y metros/segundo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tarea urgente

Publicado por Gonzalo (159 intervenciones) el 21/06/2008 02:58:51
Aca no se hacen programas, enteros, plantea el problema y luego mostra hasta donde llegaste o que es lo que no te sale.
Recorda!!! Un algoritmo no se hace sin hacer el analisis previo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar