Pascal/Turbo Pascal - problema interesante... porque me pide parentesis?

 
Vista:

problema interesante... porque me pide parentesis?

Publicado por hernan (3 intervenciones) el 24/06/2008 00:41:44
hola... tengo un problema con una codificacion... podrian ayudarme.., estoy seguro que es una pavada pero no encuentro solucion...

la idea es asi:

un apareo entre 2 archivos (ANOV y APROD).... a medida que se va leyendo los registros se van ingresando de menor a mayor(con respecto al codigo de producto) a un vector (VPROD) de tipo TPROD (si les interesa saber TPROD esta formado por CodProd, PresUnit, CantStock, StockMin): lo declare asi...

VPROD= ARRAY [1...200] of TPROD;

hice el programa de apareo... hasta ahora no tengo problemas... pero cuando pongo lo siguiente:

VPROD[X].CodProd:= RPROD.CodProd

me sale el error que hace falta los parentesis... (el error 88: "(" expected)

los puse de todas las maneras posibles.... pero me sigue pidiendo Parentesis...

realmente no se cual es el problema..

espero que alguien sepa resolverlo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema interesante... porque me pide parentes

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 26/06/2008 02:46:00
Me parece que tendrás que postear más código.
Mientras tanto especulo qué puede estar pasando. En esta declaración:

VPROD= ARRAY [1...200] of TPROD;

El signo igual (=) me sugiere que VPROD es un tipo y no una variable, o sea, VPROD está declarado en la type y no en la var, entonces cuando haces esto:

VPROD[X].CodProd:= RPROD.CodProd

Estás asignando a un tipo y no a una variable, lo cual es incorrecto.

Espero que solo sea un error de transcripción a este foro. Pero igual, es necesario que postees más código (visualiza el .pas en el bloc de notas para poder copiar y pegar el código tal cual lo tienes en el IDE).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar