Pascal/Turbo Pascal - ¿Ingenieros,PAyuda con TAREA DE TURBO PASCAL,doy pago!! ME URGE?

 
Vista:

¿Ingenieros,PAyuda con TAREA DE TURBO PASCAL,doy pago!! ME URGE?

Publicado por francisco (2 intervenciones) el 04/05/2012 17:30:42
Primero que nada,nada es gratis les pago lo que me cobren para realizar esta tarea,seria cuestion de que nos vieramos en algun lugar por eso es de preferencia que sean del DF o area metropolitana,,,, les dejo mi correo [email protected] es el mismo en facebook
la tarea es la siguiente: (si prefieren se las envio a su correo) o nos ponemos de acuerdo en Faccebook
la tarea o el proyecto es el siguiente

Se desea hacer un análisis criminológico. El análisis consiste en conocer la coherencia de las respuestas que da un sospechoso durante un interrogatorio.
Se diseñará un interrogatorio de 10 preguntas correspondientes al crimen a investigar y cuyas respuestas solamente puedan ser
• Si
• No
• No sé.
Cada pregunta tendrá un peso:
• Máximo(1)
• Medio(2)
• Mínimo(3)
Las preguntas tendrán una relación que servirá para analizar las respuestas del interrogado. Estas relaciones se definen por pares de preguntas y según su peso, de la siguiente forma:
1 2 3
1 F F M
2 F M M
3 M M D
donde:
• F es relación fuerte, M es relación media, D es relación débil
Cada pregunta tendrá una relación con las otras nueve restantes, generándose pares de preguntas con un tipo de relación. El programa verificará si las respuestas para cada par de preguntas fueron iguales o desiguales con la finalidad de acercarnos a la coherencia en las respuestas del interrogado. El análisis final consistirá en escribir en pantalla una tabla en que se indique el porcentaje de respuestas iguales y desiguales para el total de relaciones. Dicho análisis se resumirá en una tabla como la siguiente:
F M D
Iguales % % %
Desiguales % % %

Espero me puedan ayudar,lo admito soy un lego en esta materia,pero no lo pido de gratis ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Ingenieros,PAyuda con TAREA DE TURBO PASCAL,doy pago!! ME URGE?

Publicado por ramon (2158 intervenciones) el 04/05/2012 21:54:52
Vuelta al traste con el pago no cobro nada me gusta ayudar y mirare a ver que puedo hacer
con los datos que me das pero si puedes dame mas datos .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Ingenieros,PAyuda con TAREA DE TURBO PASCAL,doy pago!! ME URGE?

Publicado por francisco (2 intervenciones) el 06/05/2012 01:16:30
se supone
q realizo un cuestionario de 10 preguntas (Ya lo realice)

cada pregunta tendra una relacion con las otras 9 ,cada pregunta tendra un valor ejem

Preguntas del interrogatorrio
Valor Pregunta
1 1.-¿Trabajaste con edgar durante un año?
1 2.-¿Tenias rencillas con edgar que fueran problema en su relacion laboral?
2 3.-¿Penso alguna vez en matar a edgar?
3 4.-¿Tiene una idea de que es al amoniaco de beteno
2 5.-¿Conociendo su papel intimo con el hoy occiso,conocia su fortuna?
2 6.-¿Tiene problemas economicos?
1 7.-¿ Imagina en sus sueños o pensamientos pasajeros al hoy occiso?
3 8.-¿Conocia su mencion en el testamento de Edgar?
3 9.-¿Considera como primordial salir de la pobreza sea cual sea el precio?
2 10.-¿Edgar tenia algun amorio con usted?

Valores asignados por pregunta tomando en cuenta la tabla de relacion
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 F F F M F F F M M F
2 F F F M F F F M M F
3 F M M M M M F M M M
4 M M M M M M M D D M
5 F F M M M M F M M M
6 F F M M M M F M M M
7 F F F M F F F M M F
8 M M M D M M M D D M
9 M M M D M M M D D M
10 M F M M M M F M M M
el programa tiene que detectar las relaciones que se dan en base a las preguntas ,y hacedr una tabla donde se expongan el promedio de las relaciones
fuertes debiles y medias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar