Pascal/Turbo Pascal - No me funciona el depurador de dev pascal

 
Vista:

No me funciona el depurador de dev pascal

Publicado por José María (1 intervención) el 13/09/2012 13:43:39
Buenos días, soy un estudiante , lo digo porque quiero que sepáis que no tengo demasiada idea yo diría casi nada de programación, aun así tengo que hacer un programa en cualquier lenguaje que resuelva el problema de la envolvente convexa...
El programa lo tengo ya escrito en dev-Pascal y compila sin problemas pero ocurre que no cumple con su función es decir lo hace pero de forma errónea, se equivoca, bueno me he equivocado yo en realidad... jeje pero no se encontrar el error, no lo veo.

Por tanto intente, en vano usar el depurador de dev pascal y no funciona luego intente instalar Free pascal y no me funciona por ser win 7 64 bit he instalado lazarus pero no se como traspasar el código de dev-pascal a lazarus porque no entiendo la estructura de lazarus ,para forma el programa, no consigo ejecutar el código en lazarus para poder ejecutarlo paso por paso que creo que es lo que me resolvería todos los problemas, poder ver numéricamente lo que hace el programa me ayudaría mucho y no creo que tardase mas de media hora en resolver el problema.

Alguien que me pueda ayudar o aconsejar?

para situaros diré que la envolvente convexa es en teoría sencillo , el programa lo que hace muy básicamente es recibir un numero de puntos por coordenadas (x,y) y de volver numérica y gráficamente en un array los puntos mas exteriores es decir los que delimitan su perímetro hay muchas formas de hacerlo (7 u 8 ) en este caso se ha empleado un algoritmo incremental
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No me funciona el depurador de dev pascal

Publicado por ramon (2158 intervenciones) el 13/09/2012 21:43:09
Para poder serte lo mas útil posible tendrías que dejar el programa para revisarlo y poder así
ayudarte.
Pero puedes bajarte pascal 7.0 de la red que es lo mejor .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar