Pascal/Turbo Pascal - Program... simulacion (reto)

 
Vista:

Program... simulacion (reto)

Publicado por michael (1 intervención) el 04/04/2008 06:29:56
Necesit realizar la simulacion del uso de ascensores(2 ascensores en mientras uno sube el otro baja ) y escaleras( 2 escaleras) para un edificio de 5 pisos en los que solo puede subir 5 personas por ascensor y existe una cola de espera de 5 personas. Si la cola de cada ascensor esta llena necesita subir o bajar dependiendo de los requerimientos de cada individuo para tomar el ascensor o llegar al destino elegido (esto por medio de ramdomize.

Se debe de simular por un minuto la utilizacion de las escaleras y ascensores graficamente.

Adicionalmente se debe realizar el total del uso de cada ascensor o escalera.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

simulacion de ascensor

Publicado por Alex  (2 intervenciones) el 04/03/2009 18:15:43
ud no me puede mandar ese programa es que tengo que hacer uno parecido... mi correo es [email protected].... se lo agradeceria.... Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Program... simulacion (reto)

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 04/03/2009 18:38:26
por favor ayudame a realizar este programa que no he podido y solo me quedan pocos dias o si no voy a perder la materia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Program... simulacion (reto)

Publicado por Jose P (2 intervenciones) el 16/02/2017 18:38:09
te dieron el codigo???

yo busco uno asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar