Peoplesoft - en la actualidad

 
Vista:

en la actualidad

Publicado por jaime cardenas (5 intervenciones) el 04/09/2008 14:10:29
En la actualidad me encuentro interesado en ingresar al mercado de inversiones, estoy enterado que el margen de ganancia y perdida es grande pero cuento con un capital mas o menos considerable, deseo orientación para que al momento de invertir no pierda mi dinero
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

y que paso?

Publicado por jaime cardenas (5 intervenciones) el 04/09/2008 14:48:33
Así pero que paso dime como saliste de ese apuro porque supongo los habrás denunciado o no hiciste nada, lo que quisiera es que me orientes, después de lo que te ocurrió ya no volviste a invertir dejaste todo o no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:y que paso?

Publicado por jaime cardenas (5 intervenciones) el 04/09/2008 14:53:54
Entonces ahora con esos asesores estas muy bien, que envidia tu sabes que en este tiempo no es como antes y eso de invertir a través de Internet como que causa temor ya que no sabes a donde va tu dinero, pero parece que todo lo que me cuentas es una vivencia tuya así que más me puedes decir de estos asesores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:y que paso?

Publicado por jaime cardenas (5 intervenciones) el 04/09/2008 15:00:57
De verdad eso es cierto si he escuchado sobre eso pero creía que era sólo un mito, como siempre se escucha que los millonarios y las personas como los narcotraficantes son los que tienen cuentas en el extranjero no vaya a ser que me confundan con uno de esos y termine en la cárcel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:y que paso?

Publicado por jaime cardenas (5 intervenciones) el 04/09/2008 15:06:10
Pues gracias por lo que me acabas de escribir despejas mis dudas con respecto a westcapital y creo que tomare en cuenta todo lo que me has informado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar