Peoplesoft - Manual CTAS X PAGAR People Soft

 
Vista:

Manual CTAS X PAGAR People Soft

Publicado por Gabriela Ochoa Sanchez (6 intervenciones) el 15/05/2009 04:20:49
Buenas Noches, me gustaria solicitar de su valioso apoyo a quien pudiera ayudarme por favor, estoy buscando algun manual o informacion sobre el proceso de cuentas por pagar en People Soft, lo anterior es debido a que es posible que en mi trabajo exista una posibilidad para mi en esta area y es por eso que estoy tratando de investigar por mi cuenta me interesa mucho ya que de verdad necesito esa oportunidad para mi desarrollo personal.

De antemano le agradezco mucho a quien pudiera apoyarme.

Quedo a sus ordenes y nuevamente gracias anticipadas.

Gabriela Ochoa Sanchez.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Manual CTAS X PAGAR People Soft

Publicado por Gabriela Ochoa Sanchez (6 intervenciones) el 15/05/2009 04:20:49
Buenas Noches, me gustaria solicitar de su valioso apoyo a quien pudiera ayudarme por favor, estoy buscando algun manual o informacion sobre el proceso de cuentas por pagar en People Soft, lo anterior es debido a que es posible que en mi trabajo exista una posibilidad para mi en esta area y es por eso que estoy tratando de investigar por mi cuenta me interesa mucho ya que de verdad necesito esa oportunidad para mi desarrollo personal.

De antemano le agradezco mucho a quien pudiera apoyarme.

Quedo a sus ordenes y nuevamente gracias anticipadas.

Gabriela Ochoa Sanchez.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual CTAS X PAGAR People Soft

Publicado por Ramon Paredes (1 intervención) el 16/06/2009 05:55:34
Gabriela :

Que version del peoplesoft estan usando, dimelo para ver si te podemos echar una manito,

Ramon Paredes
Managua, Nicaragua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar