Peoplesoft - Que es peoplesoft y people cost?

 
Vista:

Que es peoplesoft y people cost?

Publicado por Miriam (1 intervención) el 07/07/2009 21:04:07
Hola ...

Ayuda plssss necesito saber de people soft y people cost, cual es la diferencia???
es por un trabajito por fa ayudenme y donde puedo aprender???
Puedo bajar una versión de internet?? no verdad es como SAP???

Helpp!!!!!!

POr fa puedo aprender por correo

Gracias & saludos Miriam
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que es peoplesoft y people cost?

Publicado por ana (4 intervenciones) el 19/08/2009 21:45:26
Buenas.
Peoplesoft es un ERP, similar a Sap, engloba todas las áreas de negocio de una empresa, se divide en módulos y en función de las necesidades de la empresa instalará unos y otros.
Tiene dos áreas principales la financiera y la de RRHH, también existe peoplesoft CRM que se que se basa en tecnología de mensajería, pero no te puedo contar más respecto a esto.

En el área financiera puedes encontrar distintos módulos como son Contabilidad General, Compras, Proyectos, etc.
En el área de RRHH puedes encontrar selección de personal, administración de personal, organización, nómina, etc

En ambos los módulos pueden funcionar de forma individual o integrarse unos con otros como ya te he comentado anteriormente en función de las necesidades de la empresa.

En cuanto a people cost no se que es, no puedo ayudarte.

Existen manuales de peoplesoft en la red que son de descarga gratuita.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es peoplesoft y people cost?

Publicado por Nora Maridueña (1 intervención) el 26/03/2010 16:22:39
Sobre q plataforma trabaja PeopleSoft???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es peoplesoft y people cost?

Publicado por DIANA (1 intervención) el 12/10/2011 16:18:14
LA DIFERENCIA ENTRE PEOPLESOFT Y SAP ES INMENSA PEOPLESOFT TIENE MUCHISIMOS PROCESOS PARA CREAR ALGO, NO ES SEGURO Y MIENTRAS QUE EN SAP LA INFORMACION ES AUTOMATICA INMEDIATA REAL, NO SON SIMILARES EN NADA TENER SAP ES COMO TENER UN FERRARI Y TENER PEOPLESOFT ES COMO TENER UN SIMCA, NO LO RECOMIENDO EN LO ABSOLUTO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es peoplesoft y people cost?

Publicado por Jet (1 intervención) el 12/10/2011 19:49:37
Creo que no conoces las nuevas versiones de Peoplesoft. Actualmente esta al nivel de SAP y en ciertos procesos y módulos es muy superior. Tecnológicamente es mucho mas flexible y avanzado que SAP. ¿cuantas aplicaciones web tiene SAP? Desde que Oracle compro Peoplesoft ha evolucionado muchísimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es peoplesoft y people cost?

Publicado por juan (1 intervención) el 17/09/2018 13:15:34
Buenos días,

Me podrías informar de como abro un período de facturación y desde donde puedo bajar un mayor de clientes?.

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual de Presupuesto en español

Publicado por diana (1 intervención) el 13/08/2010 22:25:25
HOLA ME PODRIAN COLABORAR CON EL MANUAL DE PRESUPUESTO PEOPLESOFT EN ESPAÑOL. MIL GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar