Peoplesoft - Consultas privadas para más de un usuario

 
Vista:

Consultas privadas para más de un usuario

Publicado por ana (4 intervenciones) el 19/08/2009 21:50:19
Buenas tardes.
Tengo una consulta privada que tengo que dar acceso a dos usuarios, de momento la tiene un único usuario, pero necesito que la vea otro.
Me podéis indicar como lo puedo hacer.
La query está disponible a través del gestor de consultas para el usuario que ahora puede acceder a ella, tengo seguridad para los registros de tal modo que solo los pueden ver los usuarios que están en la lista de permisos de registros, pero en este caso no puedo poner la consulta como pública con la seguridad de registro, pues hay otros usuarios que tienen acceso a esos registros, pero no pueden tener acceso a la consulta que sólo tienen que ver estos dos usuarios ¿cómo lo hago?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consultas privadas para más de un usuario

Publicado por Charly (1 intervención) el 11/09/2009 20:52:01
Hola Ana... es facil, mira... desde el gestor de consultas, te conectas con el usuario que tiene acceso a dicha consulta... la buscas y hay una parte que dice Acción... ahi eliges Copiar a usuario... y la copias al otro usuario que quieres que tenga acceso a dicha consulta. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar