Peoplesoft - Consultores Funcionales y Técnicos de PEOPLESOFT

 
Vista:

Consultores Funcionales y Técnicos de PEOPLESOFT

Publicado por rrhhrec (3 intervenciones) el 28/06/2010 09:11:08
Para inscribirse: http://www.jobsket.es/trabajo/ceromat-sl/consultores_funcionales_y_tecnicos_de_peoplesoft

Descripción:

Necesitamos profesionales que conozcan y hayan trabajado con diferentes herramientas propias del entorno de desarrollo de Peoplesoft, con experiencia demostrable en implantar módulo de recursos humanos
(selección, formación, portal empleado, evaluación, gestión competencias, etc..)
Los Consultores Técnicos deberán especificar los proyectos en los que hayan trabajado indicando claramente las herramientas técnicas usadas, versión, módulo(s) funcional(es) sobre los que se trabajó con dichas herramientas así como, el entorno usado (S.O., BBDD, etc… ) y la responsabilidad ejercida dentro del Proyecto.
También se valorará aquellos profesionales que posean formación funcional demostrable sobre módulos y/o herramientas de desarrollo de Peoplesoft (nº de horas, centro/empresa formadora, versión….)

PeopleTools, PeopleCode, nVision, SQR, Crystal Reports, Cobol Microfocus,
Application Enginee, Data Mover WorkFlow, Seguridad, etc..

...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consultores Funcionales y Técnicos de PEOPLESOF

Publicado por rrhhrec (3 intervenciones) el 28/06/2010 09:12:17
Disculpas acabo de ver que la nota ya estaba publicada.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultores Funcionales y Técnicos de PEOPLESOF

Publicado por Alexaneder García (1 intervención) el 30/06/2010 18:08:32
Saludos Cordiales.

Seguidamente resumo parte del desempeño de actividades, vinculadas al desarrollo de proyectos en área Recursos Humanos y Nomina Peoplesoft.

He participado en diversos proyectos de Nomina y Recursos Humanos, tanto en área funcional como técnica (con énfasis en la parte técnica). Desarrollo de reportes y procesos SQR, Crystal Reports, PeopleCode, PeopleTools, administracion de seguridad, etc.

A partir del Año 2003. Realiza soporte técnico-funcional en desarrollo y mantenimiento de módulos Administración de Personal y Nomina Global, PeopleSoft Ver. 8.43. Oracle 9i. Windos XP.

Años 00-01. Consultor técnico en desarrollo de Nomina y RRHH Banco Industrial de Venezuela. PS Ver 8. Base de datos DB/” ambiente IBM/390. Windos NT.

Años 98-99. Consultor técnico en desarrollo de procesos y adecuaciones a módulos RRHH y Nómina, para Movilnet Venezuela y Banco de Venezuela. PeopleSoft versiones 6 y 7. Base de Datos Oracle, Windows NT.

Cualquier información adicional, estoy presto a suministrar.

Atte.

Alexander Garcia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solicitud de copia del manual de peoplesoft

Publicado por René Sempf (3 intervenciones) el 13/07/2010 04:25:04
BUENAS TARDES. SOLICITO ME PROPORCIONES UNA COPIA DEL MANUAL DE PEOPLESOFT DEL MODULO DE NOMINAS,
YA QUE ACABO DE INGRESAR A UNA EMPRESA Y TIENEN ESTE ERP Y NO LO SE UTILIZAR
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solicitud de copia del manual de peoplesoft

Publicado por René Sempf (3 intervenciones) el 13/07/2010 04:26:45
BUENAS TARDES. SOLICITO ME PROPORCIONES UNA COPIA DEL MANUAL DE PEOPLESOFT DEL MODULO DE NOMINAS,
YA QUE ACABO DE INGRESAR A UNA EMPRESA Y TIENEN ESTE ERP Y NO LO SE UTILIZAR
MI CORREO ES [email protected]
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solicitud de copia del manual de peoplesoft

Publicado por José Luis Miranada (1 intervención) el 25/08/2010 20:18:25
Hola, buen dia, solicito me proporcionen una copia del manual de peoplesoft del modulo de nominas, que estoy por ingresar a una empresa y tienen eses sistema y la verdad no lo se y quiero llegar preparado, para utilizarlo gracias.
y mi correoes [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultores Funcionales y Técnicos de PEOPLESOF

Publicado por Manuel Mendoza (1 intervención) el 23/09/2010 18:50:17
Me interesa tu perfil por favor madame tus datos de contacto.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar