Peoplesoft - Cómo configurar la lista de servidores en el monitor de procesos p/ ver actividad de los mismos

 
Vista:

Cómo configurar la lista de servidores en el monitor de procesos p/ ver actividad de los mismos

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 09/05/2012 19:48:52
Estimados!

Estoy necesitando ayuda para configurar la información que se ve en la solapa "listado de servidores", del componente "Monitor de Procesos". Si quieren les envío una captura de pantalla, ya que aca no la puedo subir.

Agradezco su ayuda inmensamente!!

Saludos,
Alejandro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Marilyn Duran
Val: 1
Ha mantenido su posición en Peoplesoft (en relación al último mes)
Gráfica de Peoplesoft

Cómo configurar la lista de servidores en el monitor de procesos p/ ver actividad de los mismos

Publicado por Marilyn Duran (7 intervenciones) el 02/08/2012 17:34:17
Hola Alejandro, si todavía necesitas ayuda para la configuración me puedes escribir.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cómo configurar la lista de servidores en el monitor de procesos p/ ver actividad de los mismos

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 02/08/2012 19:37:13
Hola Marilyn.

Si, aun no conozco como hacerlo. Dime como hacemos para contactarnos.

Saludos y desde ya gracias!

Alejandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marilyn
Val: 1
Ha mantenido su posición en Peoplesoft (en relación al último mes)
Gráfica de Peoplesoft

Cómo configurar la lista de servidores en el monitor de procesos p/ ver actividad de los mismos

Publicado por Marilyn (7 intervenciones) el 02/08/2012 20:41:13
En tu aplicación Online de PeopleSoft, en el menú debes tener un ítem llamado PeopleTools, despliega el contenido y veras un ítem llamado algo así como Gestor de procesos despliégalo y veras un ítem llamado Servidores, allí selecciona “Añadir un Valor”, luego colocas el nombre del servidor que deseas configurar, clic en el botón añadir. Una vez que hagas esto, te lleva a la página donde vas a configurarlo, allí te pide toda la información necesaria, como %Umbral de utilización del CPU, Umbral de memoria, la categoría de los procesos que se ejecutaran en ese servidor, etc. colocas toda la información y guardas los cambios...

Si refrescas el ítem Servidores te aparecera el que acabas de configurar...

La aplicación Online de People que yo uso la tengo en español, si la tienes en ingles busca los terminos en ese idioma.

si no lo ubicas, pasame las pantallas de tu aplicación y el menu que contiene para así ayudarte mejor.

mi correo [email protected]


Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cómo configurar la lista de servidores rem en peoplesoft

Publicado por JUAN GARCIA (1 intervención) el 19/02/2015 18:39:30
Necesito ayuda para poder configurar los servidores rem del people soft
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marilyn
Val: 1
Ha mantenido su posición en Peoplesoft (en relación al último mes)
Gráfica de Peoplesoft

Cómo configurar la lista de servidores rem en peoplesoft

Publicado por Marilyn (7 intervenciones) el 19/02/2015 20:01:18
Buenas tardes Juan,

Escribeme bien tu duda al correo [email protected] para poder ayudarte, si puedes incluir las pantallas de lo que estas utilizando o si te esta dando un error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar