Peoplesoft - Actualizacion de Job desde Posiciones

 
Vista:

Actualizacion de Job desde Posiciones

Publicado por Edgar (2 intervenciones) el 30/08/2007 20:44:39
Hola a todos:

Escribo esta nota por que quisiera saber si alguien de ustedes ha pasado por algun problema igual.

En HRMS esta instalada la gestion de posiciones, misma que al realizar cambios en los datos deberia insertar de forma automatica un registro en los datos de puesto.

Sin embargo no esta realizando esta accion, al menos no en las pcs del usuario.

He realizado algunas pruebas desde mi maquina desde esta la aplicacion trabaja sin problemas es decir inserta el registro en job sin problema alguno.

Ya revise las direcciones y en ambos casos estamos trabajando sobre el mismo ambiente.

El error que manda el sistema dice:

" Error al actualizar al titular con el ID xxxxxxxx numero de registro de empleo 0 "

De antemano agradezco la ayuda u orientacion que alguien pueda darme.

Saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizacion de Job desde Posiciones

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 19/11/2007 19:21:55
Estimado Edgar

Quizás mi respuesta te llegue muy tarde, en alguna ocasión me paso algo similar , revisa en el pcode que cuando se gatilla el evento de saveposchg si existe una discriminación por perfil de usuario, puede ser que no tenga los permisos para realizar esta acción.

Saludos
Jorge
Santiago-Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizacion de Job desde Posiciones

Publicado por LILIANA (5 intervenciones) el 14/05/2008 06:39:31
Hola, necesito me ayuden en una consulta. Tengo al funcional que esta armando una consulta con la tabla Personal Data y la tabla Job. y cuando lo genera le sale este mensaje:

Volver a ejecutar la consulta
A sql error ocurred. Please consult your system log for details.
Error en la ejecusiòn de la consulta debido a un error de SQL, codigo =30022,
Mensaje=Adaptative server finds no legal query plan for this statement. If an Abstract plan is forcing the query plan, check its correspondence to the query.

Sin embargo cuando genera ambas por separado si se generan satisfactoriamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar