Perl - La YAPC::EU::2009, en agosto, en Lisboa

 
Vista:

La YAPC::EU::2009, en agosto, en Lisboa

Publicado por Joaquin Ferrero (25 intervenciones) el 23/05/2009 01:51:53
Buenas...

La décima conferencia europea sobre Perl se celebrará entre los días 1 y 7 de agosto de este año, en Lisboa.

Ya está aprobada la agenda de actividades, con casi un centenar de charlas y 4 cursos, de temática variada:

* Introducción a Perl
* Nuevas capacidades de Perl v5.10
* Cómo enseñar Perl
* Perl 6

El precio del registro son 100€, pero si se realiza antes del día 30 de mayo, solo 75€. Los cursos tienen un precio de 220€ cada uno.

En este momento ya hay 250 personas registradas, de las cuales han confirmado su presencia 140, de 28 países distintos y más de 60 grupos de usuarios locales.

De España estamos apuntados unos 15, con 8 confirmados. No es mucho, pero hay que aprovechar que se celebra "al lado de casa" para acercarse a vivir la experiencia más fuerte que un programador Perl puede recibir, en tan corto espacio de tiempo.

La mayoría de las charlas son técnicas, académicas, teóricas (informáticas, matemáticas, científicas, aplicadas a los negocios, etc.), pero siempre hay alguna que otra más graciosa y divertida, como las charlas rápidas de 5 minutos.

¡Ah!, y la cerveza por la tarde, visitando Lisboa...

No se sabe si Google se presentará a "cazar talentos" como años anteriores, pero habrá que ir bien peinado y con el inglés repasado -por si acaso, que hay más empresas aparte de Google-.

http://yapceurope2009.org/ye2009
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder