Perl - Error connecting sqlplus

 
Vista:

Error connecting sqlplus

Publicado por Arturo (1 intervención) el 22/03/2010 19:41:48
Hola a todos,

Soy nuevo en el mundo del Perl y ando un poco estancado y a ver si alguien puede ayudarme con el siguente error que tengo al ejecutar mi script.

En el siguiente código hago una conexión con sqlplus (he visto algún script como referencia para saber como hacerlo) pero la salida de esta conexión me dice que no se conecta realmente a la DB y no entiendo el porque.

Código:

# Execute stored procedure using sqlplus

open( file_handler, ">temp_commands.sql") or die "Can't Create temp_commands.sql: $!";

print file_handler "CALL post_migration_updates \n";

$sql_command = "sqlplus -silent ". "$db_user/$db_pswd\@$data_source exec"
. " post_migration_updates('$fields[0]','$fields[1]','$fields[2]','$fields[3]','$fields[4]','$fields[5]','$fields[6]') <temp_commands.sql";

if ($g_verbose) {
print STDOUT "\n****** Calling sqlplus as follows:\n";
print STDOUT "$sql_command";
}

close(file_handler);

$sql_output = `$sql_command`;
$exitcode = $?;

print STDOUT "\n*$exitcode\n";

unlink "temp_commands.sql";

if ($g_verbose) {
print STDOUT "\n****** Output of sqlplus follows:\n";
print STDOUT "$sql_output\n";
}

# This check to test whether the client sqlplus was invoked properly or not.
if(length($sql_output) == 0) {
print STDOUT "sqlplus client not invoked properly \n";
print STDOUT "$program_name: Processing FAILED\n";
exit $FAILURE;
}

Y la salida es la siguiente:

****** Calling sqlplus as follows:
sqlplus -silent orincon/orincon@SRSBBMD exec post_migration_updates('SERVICE_cabreraa_4','11/11/11','msisdn','cabreraa_4 1','contract_id','service_laber','sim_type
') <temp_commands.sqlsh: -c: line 0: syntax error near unexpected token `('
sh: -c: line 0: `sqlplus -silent cabreraa/cabreraa@SRRBRMD exec post_migration_updates('SERVICE_cabreraa_4','11/11/11','msisdn','cabreraa_4 1','contract_id','service_laber','sim_type'

*512