PhotoShop - Tengo un problema con...

 
Vista:

Tengo un problema con...

Publicado por Fernando (5 intervenciones) el 20/10/2008 00:40:17
hola a todos los visitantes y desarolladores de este foro, permitanme hacerles un cordial saludo para luego pasar a lo siguiente, quiero hacer de su conocimiento que tengo un problema con mi Photoshop CS3, yo tengo el paquete de Master Collection en el cual viene el Photoshop CS3, pero al momento que trate de decargar las actulizaciones disponibles para el sistema, que el mismo programa me indicò que estaban disponibles, surgiò el problema, ahora bien cuando trato de utilizar el programa me dice que hay un Error al iniciar la aplicaciòn porque no se encontrò MSVCR10.dll La reintalaciòn de la aplicaciòn puede solucionar el problema.

Resulta que ya deinstalè ùnicamente el Photoshop, seguidamenete lo volvi a instalar y nada luego desinstalè todo el paquete completo de Master Collection y lo volvi a instalar, pero de igual manera nada.

¿Què sugerencias me podrìan aportar para reparar este problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo un problema con...

Publicado por Renzo (4 intervenciones) el 30/10/2008 23:54:43
hola sabes es un archivo que te falta instalar ojala te sirva esta pagina

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1247730/Photoshop---Solucionar-el-error-del-msvcrt10_dll.html

de hay descargalo e instala deacuerdo a tu sistema operativo i listo

Renzo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo un problema con...

Publicado por patty (2 intervenciones) el 06/05/2010 20:40:46
ola tengo un problema con el photoshop cs lo que pasa es cuando le doi a contornear trazado, no lo contornea, solo ase puntos de color en los puntos donde le picado con la pluma. que puedo aser por favor contesten rapido es que lo necesito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo un problema con...

Publicado por patty (2 intervenciones) el 06/05/2010 20:42:51
ola tengo un problema con el photoshop cs lo que pasa es cuando le doi a contornear trazado, no lo contornea, solo ase puntos de color en los puntos donde le picado con la pluma. que puedo aser por favor contesten rapido es que lo necesito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar