PhotoShop - baner

 
Vista:

baner

Publicado por alexis (5 intervenciones) el 10/02/2009 16:42:49
Buenos dias que tal,
queria saber como podria hacer un baner como esta en el header de la pagina

http://www.marca.com/

hacer esas lineas, intente con un motivo de 1 pixel de color blanco y el otro transparente pero no me queda igual
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:baner

Publicado por Paquetillo (6 intervenciones) el 16/04/2009 12:32:08
Hola Alexis,
Debes hacerlo con paciencia (más o menos cuesta unos 5 min.) Abres el archivo con el tamaño deseado y buena resolución, le aplicas el rojo ese o un color que te guste en una capa nueva. Le aplicas a esa capa un filtro de "Textura-Retazos" con valores de 1 -1 (para el tamaño y resolución que yo he escogido, tú mira en pantalla hasta ver algo que te guste) y te saldrá más o menos lo que quieres pero cuadriculado. Ok, llegados a este punto selecciona con una barra vertical de 1 pixel ó 2 dependiendo de la resolución escogida, y lo copias y lo pegas en una capa nueva. Una vez aquí le aplicas "Edición-Transformar-Escala" y le aumentas 1000 al ancho y le das "ok". Vuelves a seleccionar la capa y le vuelves a aplicar la transformación de escalar tantas veces como necesites hasta rellenar todo el espacio de tu archivo. Yo lo he hecho y sale muy bien. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:baner

Publicado por alexis (5 intervenciones) el 16/04/2009 15:49:59
listo gracias lo intentare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar