PhotoShop - cambiar el color de un vehiculo

 
Vista:
sin imagen de perfil

cambiar el color de un vehiculo

Publicado por Marcos (1 intervención) el 28/05/2009 04:37:54
Hola necesito cambiarle el color de un vehiculo que esta en azul, pero yo lo necesito en color blanco, alguna sugerencia de como hacerlo??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar el color de un vehiculo

Publicado por Paquetillo (6 intervenciones) el 28/05/2009 16:33:27
Conseguir un buen realismo en cambio de color es sencillo, siempre y cuando no quieras conseguir el negro o el blanco, como es tu caso. El blanco es incluso más difícil que el negro, simplemente porque con el blanco se van a notar muchísimo más los halos de color. Para conseguir un buen blanco, o al menos que lo parezca debes hacer una selección perfecta del color que quieres cambiar, una selección con muchísima paciencia para que no se quede ningún resto de color sin transformar, de lo contrario se notará una barbaridad. Una vez tengas una selección perfecta (insisto, debe ser perfecta o no te valdrá de nada) utilizas la herramienta "Tono/Saturación", y aplicas de la barrita central a -90 (casi a tope hacia la izquierda) y de la barrita inferior vas subiendo poco a poco hacia la derecha (positivos) hasta que encuentres un color blanco que te agrade. Ten en cuenta que cuanto más positivos sean, menos verás los reflejos de la pintura metalizada del vehículo, de tal forma que no será jamás un blanco puro, pues si así fuera el original, verías reflejados en el muchísimos colores, de todos los objetos que rodean al vehículo en el ambiete. Si tienes paciencia, incluso puedes simular esos reflejos para darle más realismo a esa fotografía. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar