PhotoShop - Guardar imagen

 
Vista:

Guardar imagen

Publicado por JOSE CARLOS (6 intervenciones) el 18/11/2010 22:00:28
TEngo una imagen con un nombre, sea A1W, quiero realizar sobre ella tres procesos que son:

1º. Copiarla en una imagen nueva y guardarla con el nombre A1W-0
2º. Copiarla en una imagen nueva ycambiarle la exposición en +1 y guardarla como A1W+1
3º. Copiarla en una imagen nueva ycambiarle la exposición en -1 y guardarla como A1W-1

Hasta aquí todo perfecto. Ahora quiero realizar este proceso con todos las imágenes de una carpeta y aquí sale el problema (lo hago por lotes), todas se graban con el mismo nombre A1W-0, A1W+1 y A1W-1 y son lo que quiero es que cada imagen se guarde con su nombre y añadiéndole a cada una -0,-1 y +1.

El problema está en que al crear la imagen nueva no tiene nombre y ¿como hago para darle el mismo nombre que la imagen que he abierto?

¿Sabéis como hacerlo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Guardar imagen

Publicado por etena (4 intervenciones) el 14/04/2011 01:46:13
1.- la a1w le das "GUARDAR COMO" y le das el nombre A1W-0 (Mayusculas Control S)
2.- la A1W-0 le das "GUARDAR COMO" y le das el nombre A1W+1 (Mayusculas Control S)
3.- la A1W+1 "GUARDAR COMO" y le das el nombre A1W-1 (Mayusculas Control S)

Puedes tambien dar en IMAGEN, DUPLICAR y ahi le cambias el nombre

Recuerda siempre Guardar Como para los fuentes primero, y luego cada 1 de ellas le das GUARDAR PARA WEB y Dispositivos. (Alt Mayusculas Control S),

Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar