PhotoShop - Cambiar fondo

 
Vista:

Cambiar fondo

Publicado por Betty (1 intervención) el 02/05/2012 01:32:53
Por favor si me pueden auydar, quiero cambiar el fondo de una imagen. Me dijeron para utilizar filtro, extraer y luego utilizar el marcador para bordear la imagen que queda con un color verde, hasta ese punto he llegado pero después no se como continuar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cambiar fondo

Publicado por JOSÉ ÁNGEL LUNA GRAJEDA (1 intervención) el 23/06/2012 01:08:44
Entre los íconos que tiene la sección extraer (junto al que utilizaste para marcar de verde el contorno) hay uno que parece un bote de pintura, con ese rellenas la imagen que quieres extraer y luego le das “aceptar“ y la imagen que queda ya la puedes mover a la foto que quieras, suerte si tienes alguna duda mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambiar fondo

Publicado por friv (1 intervención) el 02/08/2012 00:58:18
Si el fondo es igual o practicamente igual puedes seleccionar toda la imagen con CTRL+A y despues con la herramienta magica de seleccion haces ALT+Click en la zona/s que no quieras seleccionar. Asi seleccionas solo la parte que quieres mantener y puedes pegarla en una imagen nueva como capa y modificar el fondo como quieras.

friv
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar