PhotoShop - dos colores

 
Vista:
sin imagen de perfil

dos colores

Publicado por alexis (1 intervención) el 28/08/2012 17:38:50
Buenos dias que tal, deseaba saber si me podrian ayudar en lo siguiente
intento hacer en photoshop cs 6 lo siguiente

que me quede una foto con dos colores, asi como se muestra en el siguiente link con el fondo y la la piel en blanco y negro o sepia

y la ropa que me se vea a color


dos colores

http://www.canon.es/youconnect_newsletter/tutorials/weddingphotography/Page_3.aspx

o desde la camara,
tengo la siguiente

EF1855ISKIT
EOSREBELT3I

http://www.panafoto.com/es/cat/prod_detail/23/2820

Sensor CMOS (APS-C) de 18.0 MP y procesador de imagen DIGIC 4 para una alta calidad de imagen y velocidad.
Modo video EOS mejorado, con controles manuales de exposición, expansión de grabación, nuevo digital zoom de 10x y videosnapshot, características y opciones para mejorar la grabación de video, entrada de micrófono externo opcional para una mejor calidad de audio.
Puede grabar Full HD (Full HD: 30p, 24p, 25p, HD: 60p, 50p, SD: 30p 25p ).
Nueva función "Detección de Escena Auto-Inteligente EOS", sistema para capturar escenas hermosas con facilidad y automáticamente.
Nueva función básico +, multi-función de aspecto y filtros creativos para expresar su creatividad sin limites.
Nueva guía "Asistente de foto" que ofrece en pantalla una breve descripción de cada función seleccionada para una fácil operación.
Sistema de 9 puntos de Autoenfoque de alta precisión, con punto central tipo cruz compatible con f/2.8.
Pantalla LCD de ángulo variable de 3.0 pulgadas (aspecto Wide Screen 3:2) Clear View de 1.04 millones de píxeles y función Live View.
Disparo continuo de 3.7 cuadros por segundo.
ISO 100-6,400 (expandible a 12,800) para disparos en diferentes condiciones de luminosidad.
Botón de control rápido para un fácil acceso a las funciones de uso frecuente en la pantalla.
Sistema iFCL (Enfoque inteligente de color e iluminación) de medición de Doble-Capa mejorado de 63 zonas.
Nueva compatibilidad con tarjetas de memoria SDXC, y tarjetas Eye-Fi.
Compatible con la línea completa de lentes Canon EF y EF-S.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder