PhotoShop - Fotos borrosas

 
Vista:

Fotos borrosas

Publicado por Borja (1 intervención) el 25/04/2004 01:57:19
Tengo unas cuantas imagenes tomadas com cam digital algo borrosillas. Alguno sabe como arreglar eso? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fotos borrosas

Publicado por Jose (1 intervención) el 01/05/2004 12:50:43
Borja:
Las fotos borrosas tienen poca solución, el filtro enfocar de Photo Shop solo resalta los pixeles que delimitan el perfil de los objetos con lo cual solo se suele usar para dar mayor definición a una foto ya de por sí a foco. Lo mejor, tal vez, sería reducir el tamaño de la foto borrosa si la vas a imprimir, mientras mas pequeñas mejor, ojos que no ven...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fotos borrosas

Publicado por leo (1 intervención) el 02/10/2007 17:27:48
con el photoshop puedes arreglarlas todo lo que quieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fotos borrosas

Publicado por anay lozano (1 intervención) el 01/03/2008 01:45:48
tengo una fotografia que deseo corregir me podrian ayudar ,gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Texto borroso en foto

Publicado por Esperanza Balaguer (1 intervención) el 11/05/2009 17:13:10
¿Podría alguien ayudarme a descifrar un texto que aparece en una foto? Enviaría un jpg, pero no se puede adjuntar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FOTOS BORROSAS

Publicado por LORENA (1 intervención) el 18/06/2009 16:34:55
me gustaria arreglar fotos borrosas usando photoshop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fotos borrosas

Publicado por charly (1 intervención) el 12/08/2008 21:17:29
cuchame flaco necesito q me salves como hago para darle a una fotografia foco? yo tengo la ultima version de fotoshop y no ay caso y vos decis q se puede..ay ta mi correo [email protected] cuando puedas hablamos o mandame un correo dale! es importante....
chau!

saludos attentamente: charly
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fotos borrosas

Publicado por david (1 intervención) el 22/06/2013 00:28:13
Hola campeón, si es asi me puedes recomendar como puedo descifrar un texto borroso cogido por camara móbil. me escribes por fa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fotos borrosas

Publicado por tatis (1 intervención) el 15/11/2009 19:41:46
tengo unas foos de cellar
y necesito que se vean claras esan muy borrosas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar