PhotoShop - Busco diseñador grafico

 
Vista:

Busco diseñador grafico

Publicado por Alejandra (1 intervención) el 22/11/2004 00:35:41
Necesito contactar una persona experta en diseño gráfico, photo shop y mucho mejor si manera el diseño web. Puede haber una oportunidad!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco diseñador grafico

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 22/11/2004 10:49:11
Puedes contactar conmigo, si lo deseas, a través de mi página web: www.msegurola.com

No soy tanto como experta, pero me manejo bien.

Un saludo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco diseñador grafico

Publicado por Luis Escobar (1 intervención) el 24/02/2005 01:51:23
Hola! Que tal!
Bueno, me considero muy bueno en photoshop, y tengo experiencia con web development... aqui te dejo el website de mi grupo musical (www.14ymedio.com) y tengo varias paginas que he hecho pero para clientes... y generalmente esas paginas al final quedan al gusto del cliente y no apreciarias mucho mi talento, tambien manejo adobe illustrator, flash (en cuanto a programacion en flash se la parte basica), adobe GoLive, Macromedia Dreamweaver, Macromedia Fireworks, adobe Image Ready, entre otros (de no tanta importancia)

Si no te basta con lo que veras en mi website, ponte en contacto conmigo para enviarte diseños que haya hecho y prototipos de websites.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco diseñador grafico

Publicado por awardesigns (1 intervención) el 13/09/2011 10:52:19
Hola,

en nuestra plataforma http://www.awardesigns.com podrás encontrar un gran número de diseñadores interesados en recibir proyectos y enviar sus propuestas.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco diseñador grafico

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 14/09/2011 15:21:38
Puedes publicar tu proyecto, de forma gratuita, en [url]www.qurro.com[/url] y recibir numerosas ofertas de diseñadores de todos los paises de habla hispana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco diseñador grafico

Publicado por Laura (1 intervención) el 29/10/2011 02:44:00
Hola, soy licenciada en publicidad y RR.PP y tengo cursos especializados de photoshop, flash e ilustrator.
Puedes ponerte en contacto con migo a través del correo: [email protected] y te enseño trabajos.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar