PhotoShop - Convertir una foto en dibujo en linea de tinta

 
Vista:

Convertir una foto en dibujo en linea de tinta

Publicado por vanessa (1 intervención) el 02/03/2005 19:57:59
Me gustaria saber como convertir una fotografia en un dibujo en tinta.Solo las lineas, sin colorear ni nada.Como si cogieras un boli y lo hizieras directamente.Me encantaria saber como se hace!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir una foto en dibujo en linea de tinta

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 07/03/2005 13:26:55
Pues si quieres líneas limpias, te recomiendo un programa vectorial, pero si quieres utilizar Photoshop, puedes conseguir efectos bastante interesantes aplicando por orden:
1. Filtro -> Otro -> Paso alto ( esto halla los bordes)
2. Filtro -> Desenfocar -> Desenfoque gaussiano. Dale un valor pequeñito, como mucho 1.
3. Imagen -> ajustar -> Umbral. Mueve el deslizador hasta que consigas el efecto adecuado.

Puedes jugar un poco, además, con la opacidad de las capas. Haz cada paso en una nueva capa y prueba a hacerlas más o menos transparentes.

Hay otra herramienta que puedes probar. Filtro -> Estilizar -> Hallar bordes también consigue efectos interesantes.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir una foto en dibujo en linea de tinta

Publicado por vale (1 intervención) el 09/11/2009 17:05:59
me podrian manadar ese efecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir una foto en dibujo en linea de tinta

Publicado por andrea gonzalez (1 intervención) el 08/01/2011 05:26:05
T AMOOOOOOOO BB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar