PhotoShop - ¿Como se recorta el pelo?

 
Vista:

¿Como se recorta el pelo?

Publicado por Bernar (1 intervención) el 18/03/2005 17:48:35
Quiero saber como se puede recortar el pelo, estoy probando con el lazo
magnetico pero no me convence ya que queda mal, quisiera saber que herramientas utilizar y como.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como se recorta el pelo?

Publicado por Ruben Teresa (24 intervenciones) el 31/05/2005 13:01:50
Aqui tienes una direccion donde te lo explica:

http://www.todo-photoshop.com/tutorial-photoshop/retoque/retoque_recorte_photoshop.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como se recorta el pelo?

Publicado por Protoos (1 intervención) el 05/06/2005 18:13:52
El tutorial que recomiendas esta muy bien pero yo estoy interesado en recortar solo el pelo, sin incluir nada del resto de la imagen, ya sabes esos pelillos despeinados que no hay manera de incluir en una selecion, espero tu solucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como se recorta el pelo?

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 15/06/2005 18:54:58

No has provado clonando el fondo en esos lugares donde quieres quitar el pelo de mas... es decir... poner en su lugar el fondo que clonarias de una ladito...
Suerte.. y felices fotomontajes
El Vaquero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como se recorta el pelo?

Publicado por Ruben Teresa (24 intervenciones) el 29/06/2005 15:54:33
Bueno hay una tecnica para recortar el pelo, pero explicarla aqui puede ser un poco complicada, de todos modos vamos ha intentarlo.

1.- No te compliques haz un trazo que recoja el pelo y el fondo.
2.- Luego coge el trazado y pasalo a seleccion y llevatelo al fondo que deseas poner.
3.- Ahora haz una selecion muy simple, sin detelles, con el lazo, del borde del pelo y dale un calado medio.
4.- Luego debes de hacer que el fondo que te quedo en el pelo pase a ser blanco (con reemplazar color por ejemplo).
5.- Una vez lo tengas asi duplica la capa.
6.- Pasa a modo multiplicar la capa de abajo.
7.- Y con una masacara de capa ves borrando de la capa superior las partes que tienen fondo (utiliza un pincel muy blando para que no se note el cambio de brillo).
8.- Y ya esta.

No se si me he explicado suficientemente bien, espero que si.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como se recorta el pelo?

Publicado por fina (11 intervenciones) el 03/07/2005 15:05:11
hola yo soy novata en todo esto pero creo que lo mejor que puedes hacer para lo de pelo es cojer el filtro EXTRAER ya veras que tienes unos pinceles que por defecto salen en verde contorneas todo el pelo y lo rellenas con el bote de pintura que suele ser azul cuando termines le das al okey y se creara una nueva capa,luego duplicas la capa y en menu CAPA le dices COMBINAR HACIA ABAJO y se quedara en una sola si ves que no queda muy perfecto pues a practicar espero que te sea de ayuda.Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar