PhotoShop - puzzle

 
Vista:

puzzle

Publicado por cota (14 intervenciones) el 07/04/2005 19:10:09
me han dicho que hay un filtro que hace eso pero no lo tengo que debo hacer o que me digan como hacer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:puzzle

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 08/04/2005 09:40:50
Para hacer un puzzle manualmente, lo primero que debes hacer es dibujar las piezas tal como estarían colocadas formando un rectángulo (o cualquier otra forma). Para ello te recomiendo un programa vectorial, que es más sencillo. Luego importas las piezas a Photoshop con el tamaño adecuado a la imagen que quieras separar en piezas. Si la imagen mide 500x400, el puzzle debe medir, evidentemente, lo mismo.

Luego sólo tendrías que seleccionar con la varita mágica cada pieza (color blanco separado por líneas negras) y cortar la imagen basándote en esa selección (por ejemplo, con Capa->Nueva-> Vía Cortar).

Por último, añadir a todas las capas un efecto de relieve.

Espero que te sirva. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

puzzle

Publicado por cota (14 intervenciones) el 08/04/2005 22:55:51
ok gracias por lo que me has dicho voy a intentarlo hacerlo como me has explicado , pero de todas maneras voy a buscar el filtro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:puzzle

Publicado por Mar (133 intervenciones) el 19/07/2005 01:02:04
http://www.publispain.com/supertutoriales/grafico/photoshop/cursos/2/index.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

:puzzle

Publicado por cota (2 intervenciones) el 20/07/2005 21:34:31
gracias por la informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE::puzzle

Publicado por Mar (133 intervenciones) el 31/07/2005 02:41:46
por cierto, la imagen del puzzle puedes generarla en el propio photoshop con la herramienta forma (u) en la opción rellenar pixeles y el estilo puzzle o rompecabezas activado. (el estilo está en la paleta estilo (menu ventana / estilo ó F6, en mi versión q es la 7 es el primero de la segunda fila), saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar