PhotoShop - no se que hacer

 
Vista:

no se que hacer

Publicado por fina (11 intervenciones) el 19/04/2005 17:07:22
Hola soy estudiante de photoshop y solo llevo dos clases o sea que como vereis soy muy novata,mi consulta es:tengo una impresora EPSON STYLUS420SERIES,y resulta que cuando quiero imprimir una foto con el programa me dice que LA IMAGEN ES DEMASIADO GRANDE Y SE HARAN RECORTES mi pregunta es¿tengo de alguna manera que configurar la impresora para el programa?si es asi por favor ayudarme y decirme como he de hacerlo.Muchas gracias

FINA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no se que hacer

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 19/04/2005 20:47:23
Pues yo no sé cómo se configura esa impresora, pero sí sé que al menos puedes configurar la IMAGEN para que sea un poco más pequeña. Se hace en el menú Imagen -> Tamaño de Imagen. Los valores que debes cambiar son los segundos, es decir, "tamaño del documento", que es lo que hace referencia a la impresión. Si vas a imprimir A4, asegúrate de que la imagen mide menos de 21x29,7cm.

Para imprimir, ve a Archivo -> Imprimir con vista previa, y si hace falta ve al botón Ajustar página para poner la imagen horizontal o vertical, según necesites. También puedes tirar de los bordes de la imagen de la vista previa para ajustarla a la hoja.

Un saludo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar