PhotoShop - Pasar fotos a 8bits

 
Vista:

Pasar fotos a 8bits

Publicado por Victor (3 intervenciones) el 27/04/2005 16:03:43
Hola, estoy haciendo un trabajo y me gustaria pasar una foto de 32bits a 8 bits, lo que quiero conseguir es dejarla con menos colores. He probado quitando colores pero no es lo que quiero. Alguien me podria ayudar?

Un Saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar fotos a 8bits

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 27/04/2005 22:15:30
Si te refieres a 8 bits/canal, hay que ir a Imagen-> Modo -> 8 bits por canal. Si te refieres a otra cosa, no sabría decirte.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar fotos a 8bits

Publicado por Victor (3 intervenciones) el 27/04/2005 22:25:56
Hola,
pues por mucho que ponga eso la imagen sigue igual, y la fotografia esta hecha en colores verdaderos, 32bits :S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar fotos a 8bits

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 29/04/2005 12:03:32
¿Has probado a ir a Imagen->Modo-> color indexado? Esta opción genera imágenes de 256 colores como mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar fotos a 8bits

Publicado por Mar (133 intervenciones) el 19/07/2005 00:21:59
Quizá lo q necesites sea posterizar: Menú imagen / ajustes / posterizar / sale un cuadro de dialogo y ahí insertas el valor deseado.

Este comando lo q hace es (mejor te pego la explicación de la ayuda) "especificar la cantidad de niveles tonales (o valores de brillo) en cada canal de una imagen y después asigna los píxeles al nivel coincidente más próximo. Por ejemplo, elegir dos niveles tonales de una imagen RGB proporciona seis colores, dos para el rojo, dos para el verde y dos para el azul.

Este comando sirve para crear efectos especiales, como las áreas planas y de gran tamaño de una fotografía. Los efectos son más evidentes si se reduce la cantidad de niveles de gris de una imagen en escala de grises. Pero también genera efectos interesantes en las imágenes en color.

Si desea una cantidad específica de colores en la imagen, convierta la imagen a escala de grises y especifique la cantidad de niveles que desea. A continuación, vuelva a convertir la imagen al modo de color anterior y sustituya los distintos tonos de gris por los colores que desea" Ayuda de photoshop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar fotos a 8bits

Publicado por pedro (1 intervención) el 06/04/2016 19:34:22
yo tenia el mismo problema , lo que hice fue crear un archivo nuevo y en las opciones le puse 8 bits , copiando los tamaños que usaste para hacer la foto que queres pasar , de ahi use la herramienta para arrastrar la foto al otro proyecto y listo ya lo pude guardar en jpg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar