PhotoShop - Ayuda con manuales

 
Vista:

Ayuda con manuales

Publicado por Paul Delgado Soto (2 intervenciones) el 30/04/2005 18:10:18
Hola a todos, soy nuevo en este mundo de Photoshop, pero con muchas ganas de parender quisiera que me apoyen con algunos manuales , los que desean intercambiar informacion avisarme a mi correo y gustoso les enviare invitaciones de Gmail (me quedan 45). y algunos videos de photoshop.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con manuales

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 03/05/2005 09:59:46
Aquí tienes de todo, la mayoría en inglés, eso sí:

http://www.cgtalk.com/showthread.php?t=129189

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con manuales

Publicado por Paul Delgado Soto (2 intervenciones) el 03/05/2005 15:12:39
Gracias marta, te envie a tu correo de hotmail una invitacion de gmail, si necesitas algo me avisas. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con manuales

Publicado por FINA (11 intervenciones) el 03/05/2005 17:27:45
Hola yo soy muy novata en esto pero yo tengo un manual todo en español de unas 500 paginas y ya se que no se debe ser pirata pero yo me lo descargue ya sabes donde si te puedo ayudar en algo mas ahi esta mi correo.un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

invitaciones de 15 años

Publicado por marco (1 intervención) el 31/01/2006 06:36:22
mi hermana proximamente cumplira 15 años y quiero diseñar su invitaciones si tienes alguna referencia te agradecere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:invitaciones de 15 años

Publicado por yuremi elena aragon barrera (1 intervención) el 11/03/2006 23:18:10
nesesito una oracon bonita para la invitacion de mis 15 años plis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:invitaciones de 15 años

Publicado por ramona garcia (1 intervención) el 28/05/2008 00:22:33
estoy en busca de fraces para mi invitacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:invitaciones de 15 años

Publicado por maria camila cubillos daza (2 intervenciones) el 25/08/2009 06:32:44
geomar daza se complace en participar los 15 años de su unica hija maria camila daza


mis Quince Años...



Un poeta los comparó con un pimpollo de rosa o un cisne en el arroyo.
Un escritor se inspiro en un cuento de hadas.
Un padre piensa en el tiempo trascurrido, ya su nena deja de ser su nena.
Una madre los recuerda con un guiño cómplice.
Y yo, que siento que todo debe ser perfecto, solo pienso en contar con vos, en este momento incomparable y tan real, para vivir el ahora más feliz que nunca.maria camila
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:invitaciones de 15 años

Publicado por maria camila cubillos daza (2 intervenciones) el 25/08/2009 06:32:47
geomar daza se complace en participar los 15 años de su unica hija maria camila daza


mis Quince Años...



Un poeta los comparó con un pimpollo de rosa o un cisne en el arroyo.
Un escritor se inspiro en un cuento de hadas.
Un padre piensa en el tiempo trascurrido, ya su nena deja de ser su nena.
Una madre los recuerda con un guiño cómplice.
Y yo, que siento que todo debe ser perfecto, solo pienso en contar con vos, en este momento incomparable y tan real, para vivir el ahora más feliz que nunca.maria camila
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:invitaciones de 15 años

Publicado por adela (1 intervención) el 01/12/2008 00:17:51
necesito marcos para 15 años
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:invitaciones de 15 años

Publicado por ALEJANDRA PEREZ PEREZ (1 intervención) el 08/04/2009 00:35:56
HOLA ME GUSTARIA SQ ME EMBIES TU INVITAIÒN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:invitaciones de 15 años

Publicado por monica (1 intervención) el 04/06/2009 05:03:31
Cuando era niña deseaba tanto este momento se han pasado los años y ahora soy una jovencita de quince años, doy gracias a dios por haber gozado mi niñez y vivir mi juventud a su lado. Gracias a dios y a mis padres en este día y mis deseos son estar con ellos siempre…
Salomón Cervantes
Y
Josefina Uriostegui
Tienen el honor de invitarlos a celebrar el XV aniversario de su hija.

M Ó N I C A

Que se celebrara en la parroquia de santa maría de Guadalupe el día 13 de junio del 2009 a las 6:00 pm. Ubicada en la col. Villa de Guadalupe.

Después de la ceremonia religiosa los esperamos en la col. Chapultepec calle 18 de marzo # 11.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:invitaciones de 15 años

Publicado por reyes (1 intervención) el 05/08/2009 15:50:59
quisiera unos marcos o diseño para unas tarjetas de 15 años porfabor es pra mi sobrina quiere una tarjetas unica orijinal....!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:invitaciones de 15 años

Publicado por SOALNYI ORTIS (1 intervención) el 07/09/2009 19:00:07
necesito modelos para envitacion de 15 años
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:invitaciones de 15 años

Publicado por Arlette (2 intervenciones) el 19/03/2010 16:46:26
voy a cumplir 18 anos y mi familia me los quiere celebrar pero yo quiero hacer mis invitaciones y no se como disenarlas, quisiera que me ayudaras porfavor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:invitaciones de 15 años

Publicado por LINDA TATIANA FUENTES (1 intervención) el 09/12/2010 20:26:09
Quince años:
*Es dejar el pasado atras,
*Es guardar en lo mas profundo de nuestro corazón,
aquellos momentos que sabes que nunca los vas a poder olvidar.
*Es una nueva etapa en la vida,
en la que dejás de ser una niña... para ser una MUJER.
*Es hacer nuevos amigos. *Es vivir ese momento tan SOÑADO...
Por esto y muchas razones más...
Deseo que me acompañes en MI FIESTA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:invitaciones de 15 años

Publicado por Leynad (1 intervención) el 24/11/2006 14:17:08
Hola:
Necesito me ayuden con el diseño de una invitación para 15 años, preferiblemente en rosada, les agradecería su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:invitaciones de 15 años

Publicado por LISBETH (1 intervención) el 22/03/2007 20:14:36
Necesito saber como colocar en el texto para la tarjeta de Invitación a los 15 años de mi hija, va a ser hawaiano, tambien se le van a decir a los invitados para que el regalo sea en efectivo.

saludos,

Lisbeth
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:invitaciones de 15 años

Publicado por paola nadrea sanchez (1 intervención) el 26/10/2008 22:33:22
nesecito saber sobre un programa que para hacer los tarjetones para 15 añosmas que todo sobre lasm caras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:invitaciones de 15 años

Publicado por Yennifer (1 intervención) el 02/04/2007 18:35:50
Hola!! Cumplo mis 15 Años y quisiera tener un diseño espectacular!! Si pueden me la envian a mi correo!... Okis? Thanks!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:invitaciones de 15 años

Publicado por mary chavez pinzon (1 intervención) el 27/03/2008 18:06:58
hola quisiera ver unas invitaciones de 15 años por q soy madrina gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

fondos par invitaciones de 15 años

Publicado por karina (1 intervención) el 04/04/2008 18:38:10
quisiera ver si me puedes ayudar coon unas invitaciones de 15 años es que las voi hacer pero no busco un fondo bonito y necesito de tu ayuda porfas espero tu respuesta lo mas pronto posible gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:invitaciones de 15 años

Publicado por lizmeht orta (1 intervención) el 07/04/2008 19:57:42
te envio estas inv.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:invitaciones de 15 años

Publicado por Yubisamar Figueroa (1 intervención) el 05/09/2009 01:35:33
Hola, ya pronto es los quience años de mi hermana y me gustaria diseñarle una tarjeta de invitacion con fotos de ella y de fondo cosas fashion de chicas de su edad.. Espero tu respuesta Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:invitaciones de 15 años

Publicado por zara (1 intervención) el 24/02/2009 18:59:28
v es q necesito ver marcos o diseños para una tarjeta de 15 es q mi hija cumple entonces no tengo ni idea por fa mira es q necesito esoo plizz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:invitaciones de 15 años

Publicado por abigail (1 intervención) el 08/11/2009 17:30:25
fecha de nacimiento 29 de octubre de1994
vestidocolor :morado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:invitaciones de 15 años

Publicado por Arlette (2 intervenciones) el 19/03/2010 16:52:22
voy a cumplir 18 anos y mi familia me los quiere celebrar pero yo converse con ellos y les dije que yo queria disenar mis propias invitaciones. por favor me podria ayudar a disenarlas, o me podria decir como o donde puedo encontrar algunas paginas web que usted visite para hacer este trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:invitaciones de 15 años

Publicado por DEYZER IVAN (1 intervención) el 27/07/2009 20:23:12
para mis quince años
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:invitaciones de 15 años

Publicado por oñlñ (1 intervención) el 12/11/2009 14:16:03
klñklñklñklñupu.pupp.up.upup
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:invitaciones de 15 años

Publicado por jenni rodriguez (1 intervención) el 28/05/2010 03:08:48
15 años
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar