PhotoShop - Ayuda con manuales

 
Vista:

Ayuda con manuales

Publicado por Paul Delgado Soto (2 intervenciones) el 30/04/2005 18:10:18
Hola a todos, soy nuevo en este mundo de Photoshop, pero con muchas ganas de parender quisiera que me apoyen con algunos manuales , los que desean intercambiar informacion avisarme a mi correo y gustoso les enviare invitaciones de Gmail (me quedan 45). y algunos videos de photoshop.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con manuales

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 03/05/2005 09:59:46
Aquí tienes de todo, la mayoría en inglés, eso sí:

http://www.cgtalk.com/showthread.php?t=129189

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con manuales

Publicado por Paul Delgado Soto (2 intervenciones) el 03/05/2005 15:12:39
Gracias marta, te envie a tu correo de hotmail una invitacion de gmail, si necesitas algo me avisas. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con manuales

Publicado por FINA (11 intervenciones) el 03/05/2005 17:27:45
Hola yo soy muy novata en esto pero yo tengo un manual todo en español de unas 500 paginas y ya se que no se debe ser pirata pero yo me lo descargue ya sabes donde si te puedo ayudar en algo mas ahi esta mi correo.un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

invitaciones de 15 años

Publicado por marco (1 intervención) el 31/01/2006 06:36:22
mi hermana proximamente cumplira 15 años y quiero diseñar su invitaciones si tienes alguna referencia te agradecere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0