PhotoShop - ?Como recortar pelo de forma eficiente

 
Vista:

?Como recortar pelo de forma eficiente

Publicado por Raul (2 intervenciones) el 09/05/2005 06:03:43
Por favor necesito que me orienten alguna forma de recortar o extraer pelo o cabellos de una forma mas eficiente y elegante que con el lazo, este se me a tornado en un gran problema. Por favor si podeis no remitirme a otros sitios o Links, pues desde aca, no tengo vinculos ningunos; podeis hacerlo aqui o de ser posible a mi direccion de correo.

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:?Como recortar pelo de forma eficiente

Publicado por Ruben Teresa (24 intervenciones) el 30/05/2005 17:44:11
Aqui tienes una direccion donde te lo explica:

http://www.todo-photoshop.com/tutorial-photoshop/retoque/retoque_recorte_photoshop.html

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:?Como recortar pelo de forma eficiente

Publicado por mariela (1 intervención) el 11/05/2007 16:40:55
por favor necesito lo mas rapido posible como recortar los cabellos risados o parados como pinchos y que queden perfectos o casi perfectos. Soy profesora de informatica de Cuba y lo necesito urgente para las clases. Gracias por su atencion

Mariela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:?Como recortar pelo de forma eficiente

Publicado por jose (1 intervención) el 26/06/2007 00:57:11
nadaf oghtyj yu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:?Como recortar pelo de forma eficiente

Publicado por Juan (1 intervención) el 03/07/2007 01:08:57
Necesito si es posible me trancriban paso a paso de cómo recortar pelos , de una forma que quede sin que se note los recortes.

Por favor si pudieras, te lo voy a agradecer,

saludos

juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:?Como recortar pelo de forma eficiente

Publicado por Santiago Restrepo Gómez (1 intervención) el 23/09/2007 17:15:04
Como recortar pelo: corel knockout
Es un plugin para photoshop que resuelve tus problemas con el cabello.
www.creandoimagen.com/blog
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:?Como recortar pelo de forma eficiente

Publicado por elisa reyes (1 intervención) el 03/03/2008 19:36:13
Hola!
Tengo poco cabello y sin vuelta, me pinto de color rubio o me gusta muy corto
pero siempre me ha gustado estar con la moda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:?Como recortar pelo de forma eficiente

Publicado por lily (1 intervención) el 05/11/2009 17:52:03
necesito una saber como recortar los cabellos largos y alborotados en photoshop
sin complicarme tanto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:?Como recortar pelo de forma eficiente

Publicado por Robert (1 intervención) el 13/11/2005 03:47:23
Estoy con el mismo tema que usted, si alguien le envia algun tipo de metodo, le agradeceria de antemano si me lo mandara.

Gracias y disculpe las molestias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:?Como recortar pelo de forma eficiente

Publicado por Persi Cofresi (1 intervención) el 02/01/2007 21:05:59
Como recortar pelo de forma eficiente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:?Como recortar pelo de forma eficiente

Publicado por Marcela (2 intervenciones) el 19/01/2008 03:38:44
Con la herramienta filtro- extraer marcamos el contorno del motivo que queremos recortar, con la herramienta resaltador; resaltamos los bordes , las correcciones las hacemos con la herramienta borrador seleccionamos la herramienta rellono u oprimimos la tecla g que es el paso rapido, y ok.çluego capa duplicar capa y combinar capa hacia abajo. y listo es todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:?Como recortar pelo de forma eficiente

Publicado por Marcela (2 intervenciones) el 19/01/2008 03:39:48
Con la herramienta filtro- extraer marcamos el contorno del motivo que queremos recortar, con la herramienta resaltador; resaltamos los bordes , las correcciones las hacemos con la herramienta borrador seleccionamos la herramienta rellono u oprimimos la tecla g que es el paso rapido, y ok.çluego capa duplicar capa y combinar capa hacia abajo. y listo es todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:?Como recortar pelo de forma eficiente

Publicado por sebastian (1 intervención) el 09/05/2007 15:14:51
necesito recortar pelos de una cabeza complicada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como recortar pelo de forma eficiente

Publicado por carlos (1 intervención) el 06/10/2007 03:12:34
como recortar pelo oarbol
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:?Como recortar pelo de forma eficiente

Publicado por Rikardoo (1 intervención) el 07/11/2007 21:02:25
piko piko piko no entiendo ni una wea!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar